Aplicaciones móviles gratis para que aprendas programación

Soñamos con abrir más puertas a personas al mundo de las carreras digitales, y en esa línea, en este post te traemos las 11 mejores aplicaciones móviles para aprender a programar gratis.

1- Larnu

Aplicación que es el duolingo de la pogramación, que te ayuda a que dedicando poco tiempo diario vayas aprendiendo a programar (empresa partner de Desafío Latam)

2- SoloLearn

Ofrece cursos en varios lenguajes de programación, incluyendo Python, JavaScript, C++, Java, Swift y más. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes descargarla en:

3- Codecademy Go

Ofrece cursos en varios lenguajes de programación, incluyendo Python, JavaScript, Ruby, SQL y más. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes descargarla en:

4- Code Hub

Una aplicación de aprendizaje de programación que te ayuda a aprender a programar en lenguajes como Java, Python, C++ y más. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes descargarla en:

5- Enki

Aplicación de aprendizaje de programación que te ayuda a aprender a programar en lenguajes como Python, JavaScript, Ruby y más. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes descargarla en:

6- Khan Academy

Ofrece cursos en programación y matemáticas, incluyendo fundamentos de programación, algoritmos y estructuras de datos. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes descargarla en:

7- Grasshopper

Aplicación para aprender a programar en JavaScript desde cero. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes descargarla en:

8- Programming Hub

Aplicación con cursos de programación en varios lenguajes de programación, incluyendo Java, Python, C++, C#, PHP, Ruby y más. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes descargarla en:

9- Learn to Code

Aplicación para aprender a programar y hacer amigos en la industria tecnológica

10- Learn Python

Aplicación para aprender Python desde cero.

11- Learn Java

Aplicación para aprender Java desde cero.

¿Quieres recibir apoyo para inciar una carrera digital y te acompañen hasta encontrar tu primer empleo? Revisa las oportunidades de formación que tienen los diversos bootcamps de formación, acá listado de los mejores de Latinoamérica