Fórmate y certifícate, gratis junto a Google

Introducirse en el mundo digital, hoy es esencial, por lo que te vamos a contar como puedes partir de manera gratuita e incluso recibir certificado de Google por tu aprendizaje, todo esto de forma 100% gratuita.

BECAS Google y Talento Digital

Talento digital, iniciativa público y privada de Chile, hizo alianza con Google para disponibilizar 3.500 becas y acá te contaremos detalles al respecto.

Coordenadas claves:

Tipos de certificados:

Soporte de Tecnologías de la Información: Las personas especialistas en soporte de TI se encargan de solucionar problemas para que los dispositivos y las redes funcionen correctamente.

Gestión de proyectos: Las personas especializadas en Gestión de Proyectos garantizan que los planes de una empresa se lleven adelante de manera eficiente, hasta alcanzar los objetivos.

Análisis de datos: Quienes se especializan en análisis de datos se encargan de recoger, transformar y organizar los datos para ayudar a tomar decisiones empresariales fundamentadas.

Diseño de experiencia de usuario: Las personas que diseñan la experiencia de usuario se preparan para hacer que el uso de los productos digitales y físicos sea más fácil y agradable.

¿Necesitas acompañamiento hasta conseguir trabajo?

Para formarse como programador, hoy existen múltiples caminos, todos válidos, desde aprender de manera autodidácta, tomar bootcamps o avanzar en universidades.

El aprender autodidacta, si bien te puede parecer muy tentador, tiene el contra que realmente son muy pocas las personas que pueden lograr aprendizajes que involucren largos periodos de aprendizaje como es forjarse para ser programadores.

¿Dónde estudiar entonces? Nuestra recomendación es que siempre depende de cada persona, en caso que veas que avanzar de manera autodidacta no es lo tuyo y necesites apoyo junto a estructura para formarte en un rol digital, te recomendamos evalues ya sea estudiar en un bootcamp o una universidad.

En cualquier caso, ya sea elijas avanzar a estudiar en un bootcamp o  en una universidad, te recomendamos revisar ciertos criterios claves para que analices donde estudiar y en caso que te decidas por la opción de bootcamps, te dejamos una lista de los mejores bootcamps en español.

En caso de querer una guía personalizada, estamos para ayudarte por Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!