Referentes a seguir en Linkedin y Twitter del Data Science

El mundo de los datos está cada vez más candente, por lo que con foco en ayudarte a capturar valor de terceros que se han posicionados como influencers en la industria. Te compartimos un listado con los más destacados:

1. Andrew Ng: es un reconocido investigador en inteligencia artificial y co-fundador de Google Brain. En LinkedIn y Twitter, publica regularmente artículos, videos y recursos útiles sobre la ciencia de datos y la inteligencia artificial.

2. Rachel Thomas: es una reconocida experta en aprendizaje automático y fundadora de Fast.ai, una plataforma de educación en línea sobre ciencia de datos y aprendizaje automático. En LinkedIn y Twitter, comparte recursos útiles sobre ciencia de datos y aprendizaje automático, y brinda consejos y perspectivas interesantes sobre el campo.

3. Hilary Mason: es científica de datos e inversora de capital de riesgo, y fundadora de Fast Forward Labs. En LinkedIn y Twitter, comparte información sobre ciencia de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático, y publica artículos y videos interesantes sobre el tema.

4. Vincent Granville: es un experto en datos y análisis predictivo, fundador de Data Science Central, y autor de varios libros sobre ciencia de datos. En LinkedIn y Twitter, publica artículos, videos y recursos útiles sobre la ciencia de datos.

5. Cassie Kozyrkov: es científica en jefe de Google Cloud y una de las principales expertas en inteligencia artificial y aprendizaje automático. En LinkedIn y Twitter, comparte consejos útiles y perspectivas interesantes sobre la ciencia de datos.

6. Monica Rogati: Es una científica de datos y empresaria, ha trabajado en LinkedIn, Jawbone y Jawbone Health, y actualmente es socia de Data Collective, una empresa de inversión en tecnología.

7. Kirk Borne: Es un científico de datos y profesor universitario, experto en Big Data, aprendizaje automático y análisis de datos en tiempo real.

8. DJ Patil: Es un pionero en el campo de la ciencia de datos, ha trabajado como científico de datos jefe en LinkedIn y ha sido el primer científico de datos en el gobierno de los Estados Unidos. Actualmente trabaja en la empresa de capital de riesgo Greylock Partners.

9. Yann LeCun: Es un experto en aprendizaje automático y reconocimiento de patrones, actualmente es el director de investigación en inteligencia artificial de Facebook. También es profesor en la Universidad de Nueva York.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/yann-lecun/

Twitter: https://twitter.com/ylecun

10. Wes McKinney: Es el creador de la biblioteca de análisis de datos en Python llamada Pandas y autor del libro «Python for Data Analysis». También es cofundador y presidente de Ursa Computing.

Fórmate como un Data Scientist

Tienes múltiples opciones, desde canales en Youtube, cursos grabados, bootcamps y universidad, ¿Cuál es mejor? Depende de ti.

Para tomar una decisión informada, te recomendamos revisar ciertos criterios claves y en caso que te decidas por la opción de bootcamps, te dejamos lista de los mejores bootcamps en español

En caso de querer una guía, estamos para ayudarte por Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!