Para ir sumando más comentarios de nuestros alumnos en Latino América, se conversó con dos de ellos que completaron con éxito él curso de Full Stack basado en Ruby on Rails realizado en Chile.

Carlo Casorzo – Fundador PagoRanking

Carlo Casorzo - Pago Ranking

¿Qué consejo podrías dar a quienes están considerando tomar el bootcamp?

¡Que lo tomen! La tecnología está avanzando tan rápido que el modelo tradicional de las Universidades se está quedando obsoleto. Yo personalmente encontré en el bootcamp lo que jamás hubiera encontrado en estudiar una carrera completa en la Universidad.

¿Qué sientes has logrado tras haber aprobado con éxito el bootcamp?

Logré pasar de tener nociones básicas de cómo hacer aplicaciones web a tener un entendimiento completo de cómo funcionan y cómo crearlas desde cero.

¿Qué es lo que te gustó más de tu experiencia en el BootCamp?

Definitivamente, lo que más me gustó fue el enfoque práctico del Bootcamp. No se trata sólo de un profesor entregando conocimiento teórico en una pizarra, sino que clase a clase tienes que arremangarte y ensuciarte las manos haciendo ejercicios prácticos.

Rudyard Fuster – Poliglota.org


Rudyard Fuster

¿Qué consejo podrías dar a quienes están considerando tomar el bootcamp?

Que se atrevan a tomar el desafío, ya que entrega conocimientos que una persona por si sola aprende como en uno o dos años y se les abrirán muchas puertas y ya verán como rápidamente recuperan el dinero invertido.

¿Qué sientes has logrado tras haber aprobado con éxito el bootcamp?

Siento que logré crecer tanto como programador y como profesional, las cosas que aprendí no las enseñan en ninguna universidad, ni siquiera en carreras como informática.

yo busqué trabajo como programador por mucho tiempo pero la mayoría de los trabajos piden conocimientos en Ruby on Rails, CSS, Javascript, etc. Y cuando vi la pagina del bootcamp vi que enseñaban todo lo que necesitaba aprender y una vez aprobado el bootcamp me demore aproximadamente 2 días en encontrar trabajo y después de 2 meses ya he recuperado el dinero invertido y me siento mas completo como programador, ademas he podido establecer lazos con personas de distintas edades y profesiones, y he podido aprender de ellos, conocimientos valiosos como profesionales.

¿Qué es lo que te gustó más de tu experiencia en el BootCamp?

Que enseñaran Ruby on Rails, es lo que más tenía ganas de aprender y me encanto desde que hice mi primer scaffold y vi que hizo todo el CRUD, y las gemas facilitan mucho el trabajo, al principio me costó un poco pero después ya sentía que podía hacer casi todo en rails. Y me gusto haber podido conocer a grandes personas dentro de lo que eran mis compañeros y profesores.


Esperamos a ambos les siga yendo excelente y recordar tanto a ustedes como a todos nuestros alumnos, lo más importante para nosotros es que tengan éxito tras nuestros cursos, e ir creando una comunidad cercana y que sirva de apoyo tanto como cuando están en clases como cuando ya aprueban.

Invito además a quienes se motiven con este Desafío por Latino América, a ir sumándose a los talentos digitales a postular a nuestros cursos intensivos en nuestra web DesafioLatam.com y cualquier consulta pueden preguntar a [email protected]

Share Button

Emprendedor. Menos llanto y más acción! Por una Latino América que no dependa de rocas, construyendo talento digital @DesafioLatam