Comienza a formarte en el curso de diseño UX/UI Gratis

Hoy está claro que entre las mejores opciones de formación, están las carreras digitales, las cuales cada vez están entregando mejores sueldos y con mayores beneficios (entre ellos trabajar remoto). Uno de esas carreras es Diseño UX/UI.

Por lo que buscando que más personas se sumen a este mundo de oportunidades y beneficios, hicimos este listado con los top sitios gratuitos para aprender con el curso de diseño UX/UI Gratis

  1. UX Design (https://uxdesign.cc/) – es una comunidad de diseño de experiencia de usuario que ofrece cursos UX/UI, tutoriales y recursos gratuitos.
  2. Smashing Magazine (https://www.smashingmagazine.com/) – Es una revista y sitio web especializado en diseño y desarrollo web con una gran cantidad de artículos y tutoriales gratuitos sobre UX/UI.
  3. UX Design (https://www.uxdesign.com/) – es un sitio web con una gran cantidad de recursos gratuitos para aprender sobre UX/UI.
  4. A List Apart (https://alistapart.com/) – es un sitio web con una gran cantidad de artículos y tutoriales gratuitos sobre diseño web y experiencia de usuario.
  5. Nielson Norman Group (https://www.nngroup.com/) – es una empresa líder en investigación de usabilidad y experiencia de usuario, ofrece cursos y recursos gratuitos sobre UX/UI.
  6. Web Design Ledger (https://webdesignledger.com/) – es un blog con recursos y tutoriales gratuitos sobre diseño web y experiencia de usuario.
  7. UXPin (https://www.uxpin.com/) – es una herramienta de diseño colaborativa y ofrece cursos y recursos gratuitos sobre UX/UI.

¿Necesitas acompañamiento para aprender UX/IU?

Si bien todo lo puedes aprender gratis, la verdad es que no es algo para todas las personas. De hecho quienes logran estudiar carreras completas de manera autodidáctas, deben ser menos del 0,1%.

En caso busques formárte recibiendo guía en cómo avanzar, qué contenidos ver, qué proyectos realizar…. hasta que consigas tu primer empleo, te recomiendo evalues listado de mejores bootcamps.

Si quieres asesoría gratuita, puedes escribir a nuestro team de orientadores al Whatsapp , ¡Tú éxito es nuestro éxito!