Te traemos excelentes noticias porque hemos renovado nuestra Incubadora para puedas brillar con tus proyectos en el Mundo TI y muestres tu talento para el campo laboral

Desde la Incubadora de Desafío Latam puedes generar experiencia laboral, sumar un proyecto a tu portafolio, mejorar habilidades técnicas e interpersonales para prepararte y enfrentar procesos de reclutamiento.

Gracias a este proceso estarás listo para el mundo laboral casi de forma inmediata, en especial con los cambios que hemos hecho para ti.

¿Cómo es la renovación en la Incubadora 2.0?

¡Renovamos nuestro 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗽𝗼𝘀𝘁-𝗯𝗼𝗼𝘁𝗰𝗮𝗺𝗽 para potenciar aún más la búsqueda de tu primer empleo en TI!

Mantenemos nuestra estructura y metodología principal.

👇𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗿á𝘀 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶𝗿:

🚀𝗜𝗻𝗰𝘂𝗯𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗖𝗹á𝘀𝗶𝗰𝗮: cómo venimos haciendo, haz un proyecto y luego… ¡Sumérgete en ciclos mensuales de búsqueda laboral guiada por profesionales!

🔥𝗜𝗻𝗰𝘂𝗯𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗣𝗿𝗼: ¡Únete en cualquier etapa del proyecto y haz tu aporte! También podrás pasar al ciclo mensual de empleabilidad cuando prefieras.

Aceleradora de Empleabilidad: ¡Ayuda turbo con la búsqueda laboral! Te asistiremos con los mejores profesionales para que puedan guiarte y asistirte de forma personalizada para que finalmente, ¡aterrices en tu 1er o siguiente empleo!

Pero esto no es todo, lo mejor está por venir, pues lograrás acceder a los siguientes beneficios:

👨‍🚀 𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗿𝗻𝗼:

El proyecto en el que trabajarás (versión Clásica y Pro) será para una organización o empresa real que requiera del servicio.

💰 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼:

¡Ofrecemos un cobro sin compromisos! 𝗘𝗹 𝗮𝗯𝗼𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗜𝗻𝗰𝘂𝗯𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮, según tus necesidades individuales.

Ten en cuenta que los proyectos suelen durar 3 meses, y que también puedes elegir por el entrenamiento en empleabilidad… ¡𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗴𝗮𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼!

Aplica desde ya en este link de Incubadora porque:

  • 👤 𝗖𝘂𝗽𝗼𝘀: ¡Limitados!
  • +12 /15 desarrollador@s Front o Back
  • + Diseñador/a UX UI

¿Por qué mejorar mis habilidades en la Incubadora?

  • Porque desarrollarás un proyecto en equipo, guiado por un/a tech lead, que te permitirá agilizar tus competencias técnicas en un entorno laboral seguro y real.
  • Adquirirás nuevos conocimientos y experiencia demostrable para tu CV, Linkedin y entrevistas.
  • Te prepararás para enfrentar entrevistas mediante la incorporación o mejora de habilidades interpersonales, asesorado/a por nuestro equipo de Empleabilidad.
  • Todo lo que necesitas para incrementar tu llegada al Mundo TI, engrosar tu CV y seguir adquiriendo experiencia.

Para formarte en un rol en el mundo de los datos,  te recomendamos checar nuestros cursos sobre Data Science y Data Analytics con los que estarás listo para ingresar al Mundo TI.

En caso que te interese avanzar de manera eficiente, con bootcamps de calidad, para así contar con apoyo y guía, desde el inicio hasta encontrar empleo, te recomiendo revises el listado de bootcamps.

En caso que quieras te asesore alguien de nuestro equipo, puedes escribirnos acá al Whatsapp ¡Tu éxito es nuestro éxito! Vamos con todo!