El bootcamp de Desafío Latam es uno de los pioneros en la materia en América Latina, surgido hace más de nueve años y con arriba de 10 mil egresados que cuentan con historias de éxito que lo han llevado a la cúspide.

Pero la forma en que el bootcamp de Desafío Latam ha crecido tiene que ver con los factores que lo hacen diferente a la competencia, que lo hacen recomendado por miles de personas que lo han cursado.

No sólo se trata de tener tutores, especialistas ni las comodidades de las clases a distancia u horarios referidos para la comodidad de los estudiantes, pues uno de los factores que más diferencia marca en la oferta de Desafío Latam son sus proyectos.

En el bootcamp de Desafío Latam una de las prioridades tiene que ver con la ejecución de proyectos, que le permiten a los alumnos llevar a la práctica los conocimientos adquiridos y también estar mejor preparados para el campo laboral.

Factores que distinguen al bootcamp de Desafío Latam

  • Nuestras tutorias se dividen las salas, que son grupos pequeños de estudiantes donde pueden preguntar directamente con micrófono a un docente con experiencia; esto evita que se hagan vía chat o se pierda el contacto, que es una prioridad.
  • Los estudiantes desarrollan proyectos finales personalizados y no genéricos, lo que demuestra que han obtenido los conocimientos necesarios en el Mundo TI y los pueden aplicar en el campo laboral. 
  • Cabe mencionar que al ser un proyecto personalizado, los estudiantes son quienes crean este trabajo y siguen un paso a paso o copian alguna estructura, lo cual habla de su mejor preparación.
  • Con respecto a las mallas, al ser nuestro foco la empleabilidad, entrevistamos a expertos y analizamos cientos de ofertas laborales para definir un buen balance entre contenido y profundidad para formar personas empleables.

¿Qué carreras tenemos en el bootcamp de Desafío Latam?

Contamos con cinco carreras que en un año te llevarán al Mundo TI con la mejor preparación y listo para laborar, se trata de Data Science, Data Analytics, Desarrollo Front End, Desarrollo Full Stack y Diseño UX/UI.

No obstante, también contamos con cursos especializados para que puedas aprender temas específicos o comenzar a adentrarte en la materia, tal como lo es Introducción al Desarrollo Web, Taller de Data Analysis, SQL para el Análisis de Datos y el SQL interactivo.

En tanto, si quieres avanzar con todo, para formarte en un rol en el mundo de los datos,  como puede ser Data Scientist o Data Analytics, te comentamos que tienes muchas opciones, entre ellas aprender de manera autodidacta, bootcamps e instituciones tradicionales.

Si necesitas asesorías, escríbenos al Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!