Con estas páginas de patrones de diseño podrás explotar al máximo ideas creativas para tus diseños y crecer en tus proyectos de forma inmediata.

Existen varias páginas web que ofrecen recursos y ejemplos de patrones de diseño para ayudar a los diseñadores en sus proyectos. Estos patrones de diseño abarcan desde la interfaz de usuario (UI) hasta la experiencia de usuario (UX). 

Así que prepárate para crecer e impactar con grandes diseños y ser el mejor en el Mundo TI.

Top 10 páginas de patrones de diseño que te harán crecer

Con estas páginas de patrones de diseño crecerás al máximo con grandes e innovadoras ideas:

UI Patterns:

https://ui-patterns.com/

Ofrece una amplia variedad de patrones de diseño de interfaz de usuario. Puedes explorar diferentes categorías y ver ejemplos con descripciones detalladas.

PatternTap:

https://dribbble.com/tags/patterntap

Es una colección de patrones de diseño de interfaz de usuario que incluye capturas de pantalla y enlaces a sitios web donde se implementan esos patrones.

Pttrns:

https://www.pttrns.com/

Se centra en patrones de diseño para aplicaciones móviles. Puedes explorar diferentes categorías y ver ejemplos de diseño de aplicaciones populares.

Dribbble:

https://dribbble.com/

Es una plataforma donde los diseñadores comparten sus trabajos. Puedes buscar patrones de diseño específicos, explorar proyectos y obtener inspiración de diseñadores de todo el mundo.

Behance:

https://www.behance.net/

Similar a Dribbble, Behance es una plataforma de portafolios donde los diseñadores comparten sus proyectos. Puedes buscar proyectos relacionados con patrones de diseño y obtener una visión detallada del proceso de diseño.

Awwwards:

https://www.awwwards.com/

Destaca sitios web excepcionales en términos de diseño, creatividad y usabilidad. Puedes explorar ganadores anteriores para obtener ideas sobre patrones de diseño innovadores.

Smashing Magazine:

https://www.smashingmagazine.com/

Es una fuente de recursos para diseñadores y desarrolladores web. Ofrece artículos, tutoriales y ejemplos prácticos de patrones de diseño.

CSS Design Awards:

https://www.cssdesignawards.com/

Destaca sitios web con un diseño excepcional. Puedes explorar los proyectos destacados y obtener ideas sobre patrones de diseño modernos.

Refactoring

https://refactoring.guru/design-patterns/

Mucha información y diseños aplicados de forma lúdica; innovación al máximo para mejorar todos tus proyectos.

Domestika

https://www.domestika.org/es/blog/7755-the-pattern-library-el-hogar-de-patrones-gratis-de-diseno

Un lugar apto para conseguir muchos patrones y explotar al máximo tu creatividad en diseños.

Recuerda que en Desafío Latam tenemos una carrera de Diseño UX/UI donde en ocho meses estarás listo para el campo laboral con todas las herramientas necesarias, podrás potencia tu carrera, con sesiones en vivo y de forma práctica.

También te invitamos a leer sobre la magia que hace Webflow en los diseñadores y su desarrollo en el Mundo TI.

Si necesitas asesorías, escríbenos al Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!