Con estos grupos de Diseño UX/UI para mujeres podrás encontrar herramientas, conceptos, consejos y experiencias perfectas para seguir tu desarrollo en el Mundo TI.

El Diseño UX/UI es vital para el desarrollo de campañas, negocios y proyectos personales, pues centra su atención en el usuario y las herramientas a su disposición.

Tener grupos de Diseño UX/UI para mujeres permite que siga su crecimiento y desarrollo en el Mundo TI, gracias a opciones laborales específicas para ellas y donde además se comparten experiencias laborales y los mejores consejos.

Top 6 grupos de Diseño UX/UI para mujeres

En estos grupos podrás encontrar todo para tus proyectos y crecimiento en el Mundo TI, con mujeres contando sus experiencias y siendo su propio soporte de desarrollo.

Mas mujeres UX:

https://masmujeresux.com/

Nosotras Hablamos Design

https://linkedin.com/company/nosotras-hablamos-design/

Ladies that UX Madrid:

https://www.linkedin.com/company/ladiesthatuxmad/

UX Friends Podcast:

https://www.linkedin.com/company/uxfriendspodcast/

Mujeres IT

https://www.linkedin.com/company/mujeresit/

Mujeres en Tecnología

https://www.linkedin.com/company/comunidadmet/

Plus de Desafío Latam en apoyo a mujeres en el Mundo TI

Desafío Latam tiene un compromiso con apoyar a que haya más mujeres en el Mundo TI, muestra de ello es ofreciendo becas especiales quienes interesadas en aprender programación, diseño y otras habilidades de TI.

Además, contiene un sitio especializado en Mujeres On It, donde se apoya en su desarrollo, creatividad y emprendimiento.

También te invitamos sumarte a ser como modelo de rol y motivar a más mujeres en la docencia; conoce nuestras vacantes y únete al desafío.

Si necesitas asesorías, escríbenos al Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!