ChatGPT se ha convertido en una herramienta indispensable para todas las personas por la amplitud de conocimientos que arroja, en donde hasta los diseñadores UX/UI pueden encontrar respuestas para crear.

Y es que el diseño es parte vital de la tecnología, conocer la experiencia y la interfaz de usuario es vital en la actualidad para desarrollar productos.

Pero no sólo la producción es importante, también lo es la conexión que se tiene entre usuario y empresa, justo donde los diseñadores UX/UI tienen la mayor importancia.}

Crear lazos y nexos es vital en el mundo de la tecnología y también la Inteligencia Artificial  cumple un papel determinante.

Aquí te damos 5 ideas que no debes dejar de pedirle a ChatGPT para lograr interactuar con tus diseños:

  1. Generar ideas para mejorar la experiencia de usuario.
  2. Solicitar una descripción del producto.
  3. Pedir el objetivo de un producto.
  4. Solicitar ideas sobre diseño de página.
  5. Brinda aplicaciones para optimizar diseño web.

¿Por qué los diseñadores UX/UI son vitales para la producción?

Porque ven más allá de las personas a través del diseño de una página web, al poner a su alcance todas las herramientas que necesitan y quieren ver.

Pero hoy día la Inteligencia Artificial juega un papel determinante para lograr pues hace un trabajo más eficiente con otra perspectiva.

También date una vuelta por nuestro post sobre Top 7 cursos gratuitos para ser data ingineer, que te servirán en tu desarrollo.

¡Escríbenos a nuestro whatsapp! Conócenos y únete al desafío, que tenemos planes para ti y tu crecimiento.