NTT Data desarrolló el libro “Los Desafíos del Talento Digital en Chile” donde diferentes empresas, talentos, emprendedores y embajadores del Mundo TI mostraron su experiencia en la era digital, en donde apareció Desafío Latam.

El mundo digital comprende bootcamps, startups, emprendimientos, proyectos y una gran cantidad de talento en el Mundo TI, donde Desafío Latam cumple un papel vital.

Así fue como surgió el proyecto de este libro, donde se cuentan estas experiencias y la importancia del talento digital, así como sus desafíos.

No sólo como forma de crecimiento para la era digital, sino como parte del emprendimiento que representa el Mundo TI.

los desafios del talento digital chile

“Los Desafíos del Talento Digital en Chile” expone cómo cambió el Mundo TI

NTT Data en conjunto con Fundación País Digital expone las experiencias de más de 50 organizaciones, startups, líderes empresariales y educativos.

El objetivo es claro, plasmar cómo atraer, formar y desarrollar a los jóvenes talentos digitales en el mundo.

Desde la pandemia, la era digital sufrió una transformación acelerada, con la aparición de más startups, proyectos independientes, lo bootcamps y sobre todo el trabajo remoto.

los desafios del talento digital chile 2

Todos, síntomas de la nueva era digital que vive el mundo a la cual las nuevas generaciones se adaptan a través de las Tecnologías de la Información.

El libro “Los Desafíos del Talento Digital en Chile” puede ser descargado y está listo para los nuevos talentos del Mundo TI y aportar en su desarrollo.

Desafío Latam participa en el proyecto

A través de su director Andrés Gallardo, Desafío Latam estuvo presente como parte de “Los Desafíos del Talento Digital en Chile”.

Ahí, el director expuso la importancia del desarrollo de los nuevos talentos en el país y la importante labor de ADL.

los desafios del talento digital chile 3 1

Además, Gallardo expuso los testimonios que han permitido a Desafío Latam consolidarse como un referente en América Latina del Mundo TI.

los desafios del talento digital chile 1

Desafío Latam ha tenido generaciones exitosas aportando al Mundo TI, con más de 14 mil egresados desde su aparición en el 2014.

También checa nuestro post sobre 10 proyectos en SQL, que te ayudarán en tu crecimiento.