Puedes iniciar con talleres prácticos de un día para conocer y tener el primer encuentro con el área digital y así resolver la problemática de si has pensado en ser parte de las carreras del futuro ligadas a conocimientos y herramientas digitales pero a las que no te atreviste dado que te dedicas a otras disciplinas más tradicionales o simplemente porque no sabes cómo iniciar.

Podrás conocer lenguajes y herramientas digitales, como HTML, CSS, Google Analytics, SEO, Python, Unity y más, pero tranquilidad!… si no entiendes de qué estamos hablando, te cuento de qué tratan cada una y qué posibilidades tienes de seguir aprendiendo al iniciar estos talleres.

Talleres, la primera etapa para tener conocimientos digitales

  • Si quieres aprender a trabajar con código el primer paso es conocer lenguajes de etiqueta/ marcado como HTML y CSS. Puedes iniciar con el taller de Mi primera página web, aprenderás a escribir, leer y entender algunos códigos que finalmente componen un sitio web. Luego de aprender esto puedes integrarte a carreras como Full Stack, Desarrollo Sitios Web, Front-End, Diseño UX/UI. Puedes adentrarte en el que más te llame la atención, programando aplicaciones web, desarrollando y creando sitios web, trabajando en el diseño y usabilidad de estos, etc 💻.
  • Si lo tuyo son el manejo de datos y quieres trabajar de mejor manera con ellos, puedes iniciar con el taller de Data Analysis, es un buen inicio para conocer el lenguaje de programación Python. Luego de tu paso por este taller puedes seguir con el curso de «Introducción a la programación con Python» para conocer Python un poquito más en profundidad y luego aprender sobre Big Data, Machine Learning, puedes continuar con la carrera Data Science y ser un crack en la ciencia de Datos 📈 .
  • También pueden gustarte las métricas y ventas, en ese caso Marketing Digital es para ti. Inicia creando campañas a través de RRSS puedes con el taller de Facebook Ads y si quieres profundizar más con herramientas de Google (Analytics, Search Console, etc) puedes continuar con la carrera Marketing Digital, podrás crear campañas en Google Ads y Facebook Ads de manera independiente, serás capaz de crear estrategias digitales 📢.
  • Pero… ¿Te gustan los videojuegos y siempre soñaste con crear los tuyos? Entonces para iniciar una buena opción de entender y crear tus videojuegos es participar en el taller de «Mi primer videojuego» es 100% práctico, dura un día y si te gusta y quieres aprender a crear juegos en 3D puedes ser parte de la carrera de Desarrollador de Videojuegos 🎮.

¿Necesitas mayor orientación?

Puedes conocer una descripción más detallada de nuestros talleres desde aquí o si gustas puedes contactarte directamente con el equipo de admisión para poder asesorarte de mejor manera, puedes escribir a [email protected] o por vía whatsApp.