Personas de Starwars como lenguajes de programación

Quisimos jugar un poco con Chat gpt y Midjourney, llegando a crear nuevos personajes de StarWars, pensando que estos son lenguajes de programación.

¿Cómo lo hicimos?

  • Pedimos a chat gpt, como serían los lenguajes de programación si estos fueran personajes de StarWars así poder luego pedir a Midjourney los dibujará:

Output:

  1. Java Skywalker: Java Skywalker sería un Jedi poderoso y equilibrado. Sería un lenguaje de programación estable y confiable, con una gran comunidad de seguidores. Java Skywalker usaría su espada láser para luchar contra los errores y bugs en el código.
  2. Python D2: Python D2 sería un droide astuto y versátil. Sería un lenguaje de programación fácil de aprender y usar, capaz de adaptarse a diferentes tareas. Python D2 sería como un droide de protocolo, capaz de comunicarse con otros lenguajes y sistemas sin problemas.
  3. C-3PIO: C-3PIO sería un lenguaje de programación similar a C, pero con una interfaz más elegante y humana. Sería un lenguaje estructurado y orientado a objetos, con una gran cantidad de bibliotecas y frameworks. C-3PIO sería conocido por su precisión y por hablar muchos idiomas.
  4. Ruby Wan Kenobi: Ruby Wan Kenobi sería un lenguaje de programación elegante y poderoso. Sería fácil de leer y escribir, y fomentaría la programación limpia y legible. Ruby Wan Kenobi usaría su destreza para resolver problemas complejos y guiar a otros lenguajes en el camino de la simplicidad.
  5. JavaScript Solo: JavaScript Solo sería un lenguaje de programación rápido y audaz. Sería versátil y capaz de funcionar tanto en el lado del cliente como en el servidor. JavaScript Solo sería un cazarrecompensas de la web, capaz de crear interacciones dinámicas y sorprendentes en los navegadores.
  • Luego con esta información, fuimos pidiendo uno a uno los personajes a Midjourney

Resultados

Java 👉 Java Skywaker

3v2
Java Skywalker

Python 👉 Python D2

5v2
Python D2

C 👉 C-3PIO

1 v2
C-EPIO

Ruby 👉 Ruby Wan Kenobi

2v2
Ruby Wan Kenobi

Javascript 👉 Javascript Solo

4v2
Javascript Solo

Conclusión

Es ESENCIAL, conocer y aprender usar herramientas de inteligencia artificial. Siendo una entretenida forma de hacerlo, «aprender jugando» haciendo experimentos de cosas que nos apasionen.

En caso estés buscando formarte en los roles más demandados y sea un lugar que te apoye desde el inicio hasta que te emplees, te dejamos los bootcamps recomendados. Y si ya tomaste decisión de avanzar con nuestro bootcamp, Desafío Latam, te invitamos a visitar nuestro sitio web, desafiolatam.com o consultar nuestros asesores por Whatsapp o al correo: [email protected]