Súmate a feria de trabajos remotos

En un mundo digitalizado, la feria virtual de trabajos en tecnología de HireLine.io se presenta como un espacio innovador para profesionales y empresas líderes en el campo. A través de su plataforma en línea, esta feria elimina las barreras geográficas y brinda infinitas oportunidades laborales en el campo de la tecnología. Explora nuevas conexiones y descubre un universo de posibilidades laborales en la era digital.

Información clave

Esta es una feria que organiza, nuestros partners Hireline, en la cual serán 7 días intensivos, en donde habrá disponible +400 vacantes de trabajo remoto

¿Qué debo hacer para conseguir trabajo remoto?

Hoy una de las áreas que más oferta de trabajos tiene remotos, son los digitales, y es donde mayor escasez se vive junto además proyectarse que más escasez habrá según demanda de empresas, por lo que te invitamos a que te sumes a este maravilloso mundo, que cada día entrega mayores beneficios y junto a cambiar tu vida, seas parte de la transformación digital de Latinoamérica.

En el caso que quieras formarte en alguno de los roles más demandados junto a mejor pagados, te invito a veas nuestras carreras en Desafiolatam.com. En caso de necesitar asesoría por Whtatsapp puedes hacer click acá o mandar correo a [email protected]. Lo importante es sumarse y así también, cambiar tu vida, lo cual puedes ya sea hacer junto a nosotros o varias alternativas, acá los 10 criterios clave para ayudarte a elegir.

Por último, te compartimos las +800 empresas que trabajan remoto.