Somos unos fervientes creyentes que las competencias digitales entregan super poderes y que cualquier persona se puede sumarse a esta revolución digital, mientras tenga la motivación y el esfuerzo para lograrlo.

Es así que motivados con la situación en Chile, de entrada en vigencia la nueva Ley de “Recursos Humanos Inclusivos”, normativa modifica el Código del Trabajo exigiendo a las empresas con más de 100 empleados la adopción de medidas que faciliten la incorporación de trabajadores con discapacidad y motivar a empresas a generar estas contrataciones agregando más valor, es que lanzamos el programa #Reprográmate.

En una industria que cada día demanda más talentos digitales, las personas en situación de discapacidad están llamadas a ser protagonistas, agentes de cambio y piezas fundamentales para el desarrollo de la industria tecnológica en Latinoamérica.

Dado esto y con ganas de aumentar nuestro impacto social, desde nuestra academia lanzamos 1.000 becas para personas con alguna situación de discapacidad. Así ayudar a que más gente entre a esta industria TI y a la vez, a motivar a las empresas a contratar con sentido y agregando valor, contratando en trabajos que realmente tienen déficit, son bien remunerados y quienes se sumen, pueden ayudar a crear mayor valor a la empresa.

Importante considerar que la industria las tecnologías de la información, TI, es una de las que además de ofrecer oportunidades de trabajo en alza con pujantes sueldos, es la que más ofrece oportunidades remotas y flexibles.

Para más detalles de la beca, acá link: https://desafiolatam.com/reprogramate/