Desafío Latam nace con el objetivo de sumar nuevos talentos digitales en latinoamérica. Hace 5 años partimos con el sueño y desde ese entonces, son miles las personas que han querido sumarse de alguna u otra forma a la comunidad de Desafío Latam.

Con eso en mente, hemos estado trabajando en un programa especial que buscar facilitar el financiamiento de nuestros programas intensivos a aquellas personas que tienen todo el potencial para ser grandes profesionales en el futuro.

En honor a uno de los padres de la ciencia de la computación llamamos a este «Programa Turing».

Proyecto Turing

Este programa busca permitir a personas que tengan la motivación de entrar al mundo del desarrollo de financiar su educación en el momento que encuentren trabajo. El objetivo es que estas nuevas y nuevos desarrolladores tengan la posibilidad de acceder a buenos sueldos sin que el dinero sea un impedimento.

Proceso de Postulación

    1. 1. Completar el Formulario de Postulación
    1. 2. Entrevista de motivación y expectativas
    1. 3. Prueba de conocimientos básicas
    1. 4. Inscripción al curso.

Estuandiante programador

Requisitos

Los postulantes deben tener la disponibilidad para estudiar tiempo completo desde las 10.00 a las 17.00 horas. Adicionalmente deben tener conocimientos en manejo de computador y nivel medio de lectura en inglés. Tener conocimientos previos ayudará a tu postulación.

Inicio y cupos

La primera generación con alumnos del programa Turing será nuestro Bootcamp Full Stack Presencial que comienza este Lunes 29 de Julio.

Para esta primera generación tendremos solo 10 cupos disponibles. Ya hay un grupo de personas en el proceso de inscripción.

Este curso tiene una duración de 12 semanas y busca que los participantes tengan las capacidades necesarias para crear aplicaciones web utilizando Ruby on Rails y PostgreSQL. Se podrán desempeñar en las diversas capas del desarrollo de software de aplicaciones web, desde el levantamiento de requisitos, modelamiento de la base de datos, construcción de aplicaciones web responsivas y puesta en producción, aplicando estas habilidades en un emprendimiento o en un equipo de desarrollo de una empresa.

Para más detalles e inscribirte a nuestro Programa Turing, postula aquí

Recuerda compartir este artículo con quien quieras que tenga las ganas de convertirse en desarrollador.