Los queremos poner al día con las últimas noticias y contarles del increíble evento que desarrollamos ayer en nuestra querida academia de programación. Se trata de “Amor por el Código” una iniciativa que se nos ocurrió para celebrar “San Valentín” de una manera diferente.

Acá no había velas; ni cena romántica; ni nada cercano a una celebración tradicional de San Valentín. Pero si mucha buena onda, compañerismo y ganas de aprender a programar, en un ambiente distendido y acompañado de unas ricas pizzas.

Quienes participaron tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias, compartir con personas que disfrutan de intereses similares a los suyos y lo más importante: aprender a crear su propia página web utilizando HTML y CSS como principales herramientas, siendo para muchos el primer acercamiento a este increíble mundo del cual quieren formar parte.

Amor por el código from Desafio Latam on Vimeo.

¡Fue una tremenda experiencia! Estamos muy agradecidos de haber recibido el cariño y la buena onda de cada uno de los muchos asistentes. Sin duda fue una gran oportunidad para mostrarles el trabajo que estamos realizando como Academia Desafío Latam y una instancia para contarles lo importante que es manejar éstas y otras herramientas para desenvolverse en el actual mercado laboral.

Como siempre, la invitación es motivarse y seguir aprendiendo. Puedes encontrar información de nuestros cursos intensivos en www.desafiolatam.com ¡A seguir programando!

12
12
11
11
1
1
2
2
8
8
4
4
5
5
6
6
7
7
9
9
10
10
13
13
14
14
15
15
16
16
17
17
19
19
18
18