Por si tenían dudas, la Inteligencia Artificial comienza a sucumbir ante los humanos y no se trata de su desaparición, sino de su evolución y la muestra es que anuncian cambios en ChatGPT.

Tal cual, luego de que Bard anunciara su incursión y perfección en el mercado de los chatbots, muchos pensaban que ChatGPT estaba en riesgo.

Todo lo contrario, OpenAI ahora contraatacó con una nueva función que le permitirá brindar una mejor experiencia a los usuarios.

openAI chat gpt 1
openAI chat gpt 1

Y es que OpenAI y Microsoft anunciaron cambios en ChatGPT, el principal es que usará a Bing como motor de búsqueda en tiempo real.

Con ello ChatGPT ofrecerá resultados más efectivos y preciosos a los usuarios.

Esto con el objetivo de competir con Bard, que utiliza Google como buscador en tiempo real y esto no significa nada menos que un triunfo para la humanidad.

¿Por qué con los cambios en ChatGPT triunfa la humanidad?

Porque hay un creciente miedo de cómo la Inteligencia Artificial puede consumir a las personas, pero todo lo contrario, las necesita.

La muestra es que los gigantes tecnológicos están buscando alternativas para mejorar sus productos, sí, en favor de que los humanos los puedan usar.

También tenemos para ti 10 preguntas para una entrevista como data analyst.

¡Escríbenos a nuestro whatsapp! Conócenos y únete al desafío, que tenemos planes para ti y tu crecimiento.