Una de las situaciones más importantes en la actualidad es conocer frases en inglés para responder correos, pues la globalización ha permitido que diferentes empresas en el mundo ofrezcan opciones laborales, servicios y productos en distintas regiones.

Y es que a menudo se considera que el inglés debe ser parte fundamental de los trabajos, pero debe serlo como parte de la vida misma, pues es necesario para responder ante cualquier situación.

Es por eso que te traemos un top de frases en inglés para responder correos

 tomadas desde el perfil de la especialista Amelia Posleman, con las que podrás actuar en diferentes situaciones.

Top 10 frases en inglés para responder correos

Tanto para afirmar, negar, proponer, solicitar información y hasta lograr acuerdos, con este top de frases en inglés para responder correos atenderás cualquier situación que tengas en frente:

1.- Thank you for your message/email/phone call.

En agradecimiento

2.- I’m writing to arrange a time for our meeting. What time is convenient for you? 

Para acordar alguna cita

3.- I was very concerned to learn about… Please accept my sincere apologies.

Ofrecer disculpas

4.- If you need any further information, please do not hesitate to contact me. My direct line is…

Brindar información sobre algo de interés

5.- I hope we will have the opportunity to meet on another occasion in the near future.

Agender una nueva cita

6.- I look forward to working with you.

Aceptas una oferta laboral

7.- With reference to your advertisement on the… website, I am interested in applying for the post of…

Aplicar por una vacante

8.- I would like to invite you to…/attend our…

Invitación a un evento

9.- I don´t understand this point. Can you explain in a little more detail?

Solicitar información específica

10.- I’ll investigate the matter

Te informarás sobre un tema

Aquí te dejo una guía super completa que querrás tener la próxima vez que tengas que redactar un mail en inglés, que la hice con ayuda de mi equipo de DigiSpeak.

La importancia del inglés en el Mundo TI

En el ámbito de la Tecnología de la Información (TI), el inglés se destaca como una habilidad fundamental y casi indispensable, pues es condiserado el idioma principal en la materia a nivel mundial. 

La mayoría de la documentación, recursos y estándares de la industria están disponibles en inglés, estableciéndolo como la lengua franca para los profesionales de TI.

Además, facilita una comunicación efectiva, asegurando que las ideas y conceptos se transmitan claramente sin barreras lingüísticas, de ahí también la importancia de conocer frases en inglés para responder correos.

Aquí algunos otros puntos destacados:

Acceso a Recursos y Documentación

La mayoría de las bibliotecas virtuales, tutoriales, foros y documentación técnica están en inglés. La capacidad de acceder y comprender estos recursos amplía el conocimiento y las habilidades de los profesionales de TI.

Desarrollo Profesional

Para avanzar en la carrera profesional en TI, el inglés es esencial. Las oportunidades de empleo, conferencias, webinars y certificaciones a menudo requieren habilidades sólidas en inglés, proporcionando una ventaja competitiva.

Colaboración en Proyectos Globales

Muchos proyectos de desarrollo de software y tecnología son colaborativos y multinacionales. Un equipo distribuido internacionalmente puede trabajar de manera más eficiente si todos los miembros comparten un idioma común, y el inglés es la elección predilecta.

Adéntrate en el Mundo TI a través de un bootcamp, que te permitirá aprender en corto tiempo sobre tecnología o reconvertir tu carrera para que lleves al siguiente nivel tus conocimientos en carreras donde los sueldos nunca bajan.

También te recomendamos leer sobre la bolsa salarial de 10 millones de dólares que ofrece OpenAI y a conocer nuestras carreras.

Si necesitas asesorías, escríbenos al Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!