Declaración Pública por parte de Desafío Latam a favor del matrimonio iguaitario. ¡Sí, Queremos!

Nuestra misión educativa.

Creemos en la educación como un vehículo para mejorar la sociedad, para hacer un bien invaluable a las personas y el mundo. No sólo la transmisión de conocimientos consideramos involucrada en este proceso, sino también, y más importante, la formación de líderes.

¡Sí , Queremos!

No podemos entonces, desenmarcarnos de un deseo colectivo de cambios necesarios para un mundo, no sólo tolerante, sino acogedor a [email protected] quienes puedan sean agentes de liderazgo educación y formación.

La libertad como necesidad formativa

Nuestra misión en la educación de Tecnología de Información, va mucho más allá de la formación de grandes y capaces talentos digitales. Nuestra misión es, además de entregar herramientas y conocimientos técnicos, agregar un valor humano a cualquier equipo de trabajo al que se integren, no solo [email protected] estudiantes, también nuestro cuerpo docente.

Si bien la petición ahora tiene forma de aprobar un proceso legal, éste representa la necesidad de reconocer el derecho fundamental de amar libremente. Sólo así, podemos construir una sociedad en la que [email protected], sin importar quién sea o a quien ame, podrán ser líderes y formadores, no solo de excelentes profesionales, sino también de buenas personas.

El cambio necesario

Es por eso que como Desafío Latam, declaramos públicamente que estamos a favor del matrimonio igualitario, porque queremos un Chile, una Latinoamérica sin restricciones para celebrar el amor y la unión. Porque podemos, porque debemos y PORQUE SÍ, [email protected] QUEREMOS.

Share Button