Muchos personas en particular programadores, tienen miedo a ser reemplazados por la inteligencia artificial, pero más que eso, se debe tener temor a ser reemplazados por personas que saben potenciar sus carreras con inteligencia artificial.

Con foco en impulsar a las personas en el uso de inteligencia artificial, IA, en particular a quienes trabajan en programación, les presentamos este taller gratuito.

«Potenciar tu código x10 usando CodeGPT»

Esto nace en base a sueño de Desafío Latam, de posicionar a Latinoamérica como referentes de talentos digitales y para eso, a modo de introducir a más personas en la industria tech junto a potenciar sus carreras, se lanza serie de talleres gratuitos todas las semanas.

Si te perdiste el taller en vivo, no hay problema. Revívelo a través de nuestro canal de YouTube.

En específico en este taller aprenderás:

  • Potenciar tu código usando “AI Pair Programming” con “Agentes de Inteligencia Artificial”
  • ⁠Crear Agentes de Inteligencia Artificial especializados que te ayuden con tu código
  • ⁠Crear chatbots comerciales en minutos sin necesidad de programar
  • ⁠Integrarte con la API de CodeGPT

¿Quieres revisar este taller de forma ordenada, junto a tener detalle de presentación y obtener certificado? Revisa taller acá

Nuestra visión en Desafío Latam es clara: queremos acelerar el crecimiento y multiplicar nuestro impacto en la región, haciendo de Latinoamérica un epicentro de talentos digitales.

Al ver nuestro taller gratuito sobre «Potenciar tu código x10 usando CodeGPT» en YouTube y suscribiéndote a nuestro newsletter, no solo adquieres conocimientos valiosos, sino que también te unes a una comunidad que está cambiando el panorama digital.

¡Vamos juntos hacia un futuro más digital y prometedor!