La tecnología siempre se está actualizando y qué mejor empresa para demostrarlo que Apple, que con cada diseño y dispositivo marca la tendencia mundial, tal cual con Vision Pro.

Y es que en el mundo TI está comenzando una revolución marcada por los Vision Pro, pues la humanidad tendrá acceso a realidad aumentada y realidad virtual… ¡Al mismo tiempo!

No obstante, los Vision Pro marcan una nueva tendencia global, porque fiel a su estilo, primero serán por entretenimiento y posteriormente para trabajo.

Un ejemplo al respecto es la Inteligencia Artificial que primero sirvió como prueba y después hasta hubo trabajos especializados como prompt ingineer.

vision pro 1

Una de las razones que demuestran la revolución digital que marcará Apple para 2024 es el costo de estas gafas, pues rondarán los 3499 dólares.

No es que sean baratos o caros, sino que para ser un precio de salida lo hará al alcance de todas las personas en tiempo futuro.

Además, acelerarán las carreras de tecnología enfocadas en su uso y desarrollo con la especialización de software requerida.

¿Por qué crecerá la industria TI con Vision Pro?

Las gafas son un dispositivo y saldrán con su propio sistema operativo, por lo que más industrias se unirán a su uso comercial.

Las Vision Pro tendrán un mantenimiento específico al que sólo podrán acudir las carreras de TI para continuar con su desarrollo y crecimiento.

Además, generará una gran competencia tecnológica y muchos empleos especializados.

Y tú, ¿las vas a comprar?

También date una vuelta por nuestro post sobre preguntas para entrevista sobre Machine Learning, que te servirán en tu desarrollo.

¡Escríbenos a nuestro whatsapp! Conócenos y únete al desafío, que tenemos planes para ti y tu crecimiento.