Hay una amplia variedad de herramientas con IA que han surgido posteriormente a ChatGPT, el chatbot que ha cambiado al mundo por completo, en donde puedes realizar diversas tareas y mejorar la eficiencia.

Y es que la Inteligencia Artificial lo ha transformado todo, desde conversaciones, a presentaciones asistentes y hasta videos, en un mundo donde lo que predomina es la tecnología y la inmediatez.

Lo cierto, es que en la actualidad todo se rige por Inteligencia Artificial y ChatGPT es sólo el inicio de todo lo que se puede hacer en el mundo y en todas las categorías con esta nueva tecnología.

No por nada hay especializaciones hoy día para el uso de la Inteligencia Artificial como trabajos, carreras y cursos avanzados, esto con el objetivo de aportar en la automatización de las tecnologías.

En tanto, el Mundo TI continuará en constante avance y lo que en un principio generaba temor con las herramientas con IA, ahora se ha convertido en una necesidad para incrementar la eficiencia.

5 herramientas con IA que todos deben conocer

Existen muchas herramientas con IA que actualmente son imprescindibles en el Mundo TI, pero aquí te dejamos cinco que demuestran que no todo es ChatGPT:

Prompt Storm

http://promptstorm.app

Es una extensión de Chrome que utiliza Inteligencia Artificial para la generación de prompts, una máquina completa que te servirá para hacer más efectivo y eficiente tu trabajo, así como tus retos laborales.

Gamma 

http://gamma.app

Aquí podrás crear slides para tus redes sociales así como presentaciones, que podrás ir personalizando de acuerdo a tus ideas, preferencias y necesidades.

Krisp 

http://krisp.ai

Gracias a esta herramienta las llamadas tienen mucha claridad y permiten una mejor comunicación, una de las mejores opciones que otorga la Inteligencia Artificial.

Agent GPT 

http://agentgpt.reworkd.ai

Una de las mejores herramientas creadas por la IA pues aquí tendrás un asistente que te ayudará en búsquedas y creaciones personalizadas, todo lo que necesitas para eficientar trabajo.

Kickresume 

http://kickresume.com/en/ai-resume-writer/

Bienvenidos sean a una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, una que permite crear, personalizar y mejorar los CV’s, que es una opción vital en la actualidad; ahora no hay pretextos para tener actualizada la herramienta que nos abre el camino laboral.

También puedes checar nuestro post sobre 8 repositorios de GitHub para engrosar tus conocimientos en el Mundo TI.

No obstante, también puedes checar más definiciones en el Mundo TI en nuestro TikTok contáctanos y únete al desafío.

En caso de querer una guía, estamos para ayudarte por Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!