Ya que aprendimos la importancia de Google Calendar, es momento de potenciarlo con aplicaciones que harán tu vida más fácil.

No todo son fechas para esta herramienta, sino recordatorios, matches y sobre todo, alternativas para nuestro día a día.

De hecho, con estas cinco herramientas que te traemos podrás configurar y emparejar tu cuenta de Google Calendar y así digitalizar hasta tus pendientes.

La idea, como siempre lo decimos, es que tú seas quien domine la tecnología, y no ella a ti.

5 aplicaciones para potenciar Google Calendar 2
Créditos: Redes Sociales

Aplicaciones imperdibles para Google Calendar

Todoist

Nada como esta app para gestionar tareas y que puede sincronizarse de inmediato desde tu celular y tu computadora. Magia total.

Evernote

No te puede faltar para sincronizar tu flujo de trabajo y llevarlo de forma más ordenada; así tendrás fechas cuadradas con tus horarios.

Google Keep

A ver, los clásicos no pasan de moda, y esta herramienta no te puede faltar para hacer las clásicas anotaciones y tenerlas puestas sobre tus eventos y fechas.

Google Task

Con Task tienes que integrar doble función, pues ahí puedes desarrollar las tareas que tienes, mientras que con notas las dejas en recordatorio. 

No le temas te va a simplificar todo tu proyecto de inmediato.

Gmail

No hay Calendar sin Gmail, ni viceversa. Nacieron para estar juntos porque cada reunión y correos importantes serán fechados y agendados. Una maravilla.

5 aplicaciones para potenciar Google Calendar 3
GQ México

Recuerda que Desafío Latam tenemos un curso especializado para ti para que te sigas desarrollando en las Tecnologías de la Información

¡Escríbenos a nuestro whatsapp! Conócenos y únete al desafío, que tenemos planes para ti y tu crecimiento.