No hay forma de que la Inteligencia Artificial pueda reemplazar a los humanos y para muestra el caos que hace unos meses se armó por la IA en los autoservicios como McDonalds.

Una nueva tendencia en los Estados Unidos ha generado mucha controversia, pues restaurantes de comida rápida como Wendys y McDonalds han intentado la IA.

El primero fue McDonalds, cuando hace unos meses a través de un video mostró cómo tomaba la orden en los autoservicios a través de un chatbot.

Todo se vino abajo, con gente molesta exponiendo que no había forma de que el chatbot entendiera sus especificaciones.

Ahora, se trata de Wendys, la franquicia que busca que la IA en los autoservicios sea una realidad, implementándola de forma gradual.

La IA en los autoservicios suplirá a los empleados

Pareciera que el objetivo de esta maniobra sería suplir a muchos trabajadores, pero en realidad la medida serviría para eficientar los procesos.

De hecho, habrá que perfeccionar el movimiento a través de los chatbots, porque las principales quejas de los comensales venían porque la IA no atendía sus especificaciones.

Por eso concluyeron que no había forma de que la IA le ganara el paso a la humanidad en la comida rápida, al menos no en los autoservicios.

Para ti, ¿la Inteligencia Artificial ayudaría en los autoservicios? ¿Te gustaría que te cobrara un chabot?

Por que las empresas deben integrar la Inteligencia Artificial 2

También date una vuelta por nuestro post sobre por qué las empresas deben contratar juniors, que te servirán en tu desarrollo.

¡Escríbenos a nuestro whatsapp! Conócenos y únete al desafío, que tenemos planes para ti y tu crecimiento.