Alerta de empleo: ChatGPT creó Bug Bounty, un programa de recompensas para personas que ayuden a la herramienta de Inteligencia Artificial a encontrar errores.

Parece que OpenAI se tomó muy en serio la vulnerabilidad de sus herramientas, como sucedió con ChatGPT y la alerta mundial sobre su uso.

Es por eso que OpenAI creó Bug Bounty, un sistema que ofrece 20 mil dólares a las personas y especialistas que puedan identificar alertas o amenazas en sus sistemas.

Bug Bounty el sistema que ofrece 20 mil dolares
Créditos: Security Made Simple

Con ello, la empresa de Inteligencia Artificial busca que puedan actuar antes de que ciberdelincuentes se aprovechen de esas fallas y puedan vulnerar a diferentes organizaciones.

Esto toma mayor fuerza luego de que en años recientes, diferentes Gobiernos en el mundo han alertado sobre posibles vulneraciones y afectaciones de ciberdelincuentes a través de herramientas con Inteligencia Artificial.

El sistema que más preocupación ha generado ha sido Chat GPT, incluso se han pedido investigaciones específicas sobre la cantidad de datos que puede contener.

Con Bug Bounty, el creador de OpenAI, Sam Altman, busca encontrar las deficiencias y atenderlas de inmediato con este sistema de recompensas.

Bug Bounty el sistema que ofrece 20 mil dolares 1
Créditos: OpenExchange

Bug Bounty, desde 200 hasta 20 mil dólares

De hecho, el sistema de recompensas ofrece pagos dependiendo de la importancia en el descubrimiento, pues va desde los 200 dólares hasta los 20 mil, una oferta jugosa y muy atractiva para trabajar con OpenAI.

Esta propuesta de OpenAI se une a las muchas que están usando diferentes empresas a nivel mundial para crear soluciones a través de la sociedad y apoyarse en contra de alertas de ciberseguridad.

Si quieres seguir aprender o seguir desarrollando tus conocimientos en tecnología, en Desafío Latam tenemos cursos y carreras diseñadas para ti a través de bootcamp.

Escríbenos a nuestro whatsapp y recibe una oferta especial para ti. ¡Únete al Desafío!