Con este curso de Figma gratis aprenderás de inmediato sobre una de las mejores herramientas en el Diseño UX/UI, que además es vital para el Mundo TI. 

Figma es una plataforma de diseño y prototipado de interfaz de usuario basada en la nube. Se utiliza para crear, colaborar y compartir diseños de aplicaciones y sitios web de manera efectiva.

Gracias a este curso de Figma gratis podrás conocer conceptos básicos, adentrarte también en Diseño UX/UI, así como el desarrollo de sus herramientas con las que serás todo un pro.

¿Qué te permite hacer Figma?

Accesibilidad desde cualquier lugar

Dado que Figma es una aplicación basada en la nube, los diseñadores pueden acceder a sus proyectos desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet, lo que facilita el trabajo remoto y la colaboración a distancia.

Diseño de interfaz de usuario

Proporciona herramientas para crear y diseñar interfaces de usuario, incluyendo la creación de elementos gráficos, diseños de páginas y prototipos interactivos.

Prototipado

Puedes crear prototipos interactivos para mostrar cómo funcionará una aplicación o sitio web. Esto es útil para la prueba de conceptos y la presentación de diseños a los interesados.

Integración con otras herramientas

Figma se integra con diversas herramientas y servicios, como Slack, Jira y GitHub, para mejorar el flujo de trabajo y la colaboración.

Curso de Figma gratis con Desafío Latam

Este taller tiene por objetivo dar a conocer las funcionalidades básicas que permite Figma para la creación de interfaces digitales y está compuesto por el siguiente esquema.

  • Introducción a Diseño UX/UI
  • Conociendo Figma
  • Herramientas básicas de Figma
  • Herramientas intermedias de Figma
  • Creando interacciones

Para conseguir el curso de Figma gratis con Desafío Latam tienes que seguir estos pasos:

  • Ingresa en el siguiente link
  • Da click en inscríbete ahora.
  • Donde dice “¿Tienes un cupón?” ingresa el código blogfigma.
  • Listo, sólo regístrate y tendrás tu curso de Figma gratis.

Recuerda que en Desafío Latam tenemos una carrera de Diseño UX/UI donde en ocho meses estarás listo para el campo laboral con todas las herramientas necesarias, podrás potencia tu carrera, con sesiones en vivo y de forma práctica.

También te invirtamos a leer sobre la 10 preguntas con respuestas para una entrevista de Diseño UX/UI para nuestro bootcamp.

Si necesitas asesorías, escríbenos al Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!