Del 5 al 9 de junio de 2023 en San José, California se llevará a cabo la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC, que es celebrada por Apple, gratuita y reúne a miles de programadores a nivel mundial.

Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2023 se dan cita cientos de programadores a nivel mundial para conocer los principales avances y estrenos de la prestigiosa marca Apple.

Además, Apple anunció que durante este evento informará lo último en desarrollo para iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, que ha sido muy esperado los fanáticos a nivel mundial.

El evento también podrá seguirse a través de stream para que quienes no pudieron alcanzar espacio y asistir puedan seguir los más nuevo de Apple.

Anuncian la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2023 1
Créditos: Apple

Apple anunció que durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores hará diferentes sesiones, consultas y oportunidades para que ingenieros y programadores puedan interactuar con los asistentes.

En tanto, esta Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC es considerada como la primera post pandemia Covid-19, pues no tendrá restricción alguna al respecto.

Además, durante este evento se permitirá la interacción total entre asistentes y expositores.

Y como ya es costumbre habrá grandes sorpresas de la marca.

En este evento, Apple interactúa con jóvenes desarrolladores quienes inician su camino al éxito y esto se convierte en el catalizador.

Lo nuevo en la Conferencia Mundial de Desarrolladores

Anuncian la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2023 2
Créditos: Infobae

Apple se dijo comprometido con los programadores y desarrolladores asistentes e interesados para apoyarlos a crecer en sus nuevos proyectos.

Apple determinó que como parte las mejoras en la Conferencia Mundial de Desarrolladores sus nuevos productos estarán integrados a las tecnologías que demanda la actualidad.

Durante este evento en San José, se espera que Apple haga grandes presentaciones y deje al mundo impresionado.

Así que todo queda listo para que en menos de tres meses se dé una de las citas más esperadas del año.

¿Te gustaría asistir a este evento?

SI te interesa estudiar programación y desarrollo, en Desafío Latam tenemos las mejores opciones para convertirte en desarrollador.

Si estás interesado te podemos brindar atención personalizada a través de nuestro whatsapp. ¡Escríbenos!