Desafío Latam
Actualidad

Anuncian Conferencia Mundial de Desarrolladores 2023

Anuncian la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2023

Créditos: Fuenlabrada Noticias

Del 5 al 9 de junio de 2023 en San José, California se llevará a cabo la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC, que es celebrada por Apple, gratuita y reúne a miles de programadores a nivel mundial.

Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2023 se dan cita cientos de programadores a nivel mundial para conocer los principales avances y estrenos de la prestigiosa marca Apple.

Además, Apple anunció que durante este evento informará lo último en desarrollo para iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, que ha sido muy esperado los fanáticos a nivel mundial.

El evento también podrá seguirse a través de stream para que quienes no pudieron alcanzar espacio y asistir puedan seguir los más nuevo de Apple.

Créditos: Apple

Apple anunció que durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores hará diferentes sesiones, consultas y oportunidades para que ingenieros y programadores puedan interactuar con los asistentes.

En tanto, esta Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC es considerada como la primera post pandemia Covid-19, pues no tendrá restricción alguna al respecto.

Además, durante este evento se permitirá la interacción total entre asistentes y expositores.

Y como ya es costumbre habrá grandes sorpresas de la marca.

En este evento, Apple interactúa con jóvenes desarrolladores quienes inician su camino al éxito y esto se convierte en el catalizador.

Lo nuevo en la Conferencia Mundial de Desarrolladores

Créditos: Infobae

Apple se dijo comprometido con los programadores y desarrolladores asistentes e interesados para apoyarlos a crecer en sus nuevos proyectos.

Apple determinó que como parte las mejoras en la Conferencia Mundial de Desarrolladores sus nuevos productos estarán integrados a las tecnologías que demanda la actualidad.

Durante este evento en San José, se espera que Apple haga grandes presentaciones y deje al mundo impresionado.

Así que todo queda listo para que en menos de tres meses se dé una de las citas más esperadas del año.

¿Te gustaría asistir a este evento?

SI te interesa estudiar programación y desarrollo, en Desafío Latam tenemos las mejores opciones para convertirte en desarrollador.

Si estás interesado te podemos brindar atención personalizada a través de nuestro whatsapp. ¡Escríbenos!

Artículos relacionados

9 razones para ser docente en tecnología

Ramón Aguilera
11 meses ago

¿Por qué la mentoría es clave para el talento IT junior?

Ramón Aguilera
10 meses ago

Las Inteligencias Artificiales te pueden dejar sin trabajo?

marcos
1 año ago
Salir de la versión móvil