Desafío Latam
Actualidad

5 aplicaciones para potenciar Google Calendar

canales de Youtube sobre TI

canales de Youtube sobre TI

Ya que aprendimos la importancia de Google Calendar, es momento de potenciarlo con aplicaciones que harán tu vida más fácil.

No todo son fechas para esta herramienta, sino recordatorios, matches y sobre todo, alternativas para nuestro día a día.

De hecho, con estas cinco herramientas que te traemos podrás configurar y emparejar tu cuenta de Google Calendar y así digitalizar hasta tus pendientes.

La idea, como siempre lo decimos, es que tú seas quien domine la tecnología, y no ella a ti.

Créditos: Redes Sociales

Aplicaciones imperdibles para Google Calendar

Todoist

Nada como esta app para gestionar tareas y que puede sincronizarse de inmediato desde tu celular y tu computadora. Magia total.

Evernote

No te puede faltar para sincronizar tu flujo de trabajo y llevarlo de forma más ordenada; así tendrás fechas cuadradas con tus horarios.

Google Keep

A ver, los clásicos no pasan de moda, y esta herramienta no te puede faltar para hacer las clásicas anotaciones y tenerlas puestas sobre tus eventos y fechas.

Google Task

Con Task tienes que integrar doble función, pues ahí puedes desarrollar las tareas que tienes, mientras que con notas las dejas en recordatorio. 

No le temas te va a simplificar todo tu proyecto de inmediato.

Gmail

No hay Calendar sin Gmail, ni viceversa. Nacieron para estar juntos porque cada reunión y correos importantes serán fechados y agendados. Una maravilla.

GQ México

Recuerda que Desafío Latam tenemos un curso especializado para ti para que te sigas desarrollando en las Tecnologías de la Información

¡Escríbenos a nuestro whatsapp! Conócenos y únete al desafío, que tenemos planes para ti y tu crecimiento.

Artículos relacionados

¿DragGan suplirá a Photoshop?

Ramón Aguilera
11 meses ago

¿Qué es AGI? 4 puntos claves de ella

Diego Arias
1 mes ago

7 cursos de tecnologías de la información gratis

Ramón Aguilera
11 meses ago
Salir de la versión móvil