Rails Rumble es una hackathon online internacional de 48hrs de ruby on rails, donde el jurado son los mismos participantes.

Las reglas de Rails Rumble

Las reglas son sencillas, construir una aplicación con ruby on rails o con cualquier otro framework rails de base rack. La parte de ruby se puede usar para todo el sitio o si lo prefieres únicamente para el backend y en el front puedes ocupar alguna tecnología como React, AngularJS o lo que quieras.

El registro al evento es del 26 de octubre al 4 de noviembre, pero puedes subscribirte al newsletter para que te avisen en el momento que se abran las inscripciones.

El día del evento.

6 y 7 de noviembre. Estas avisado con meses de anticipación, despeja tu calendario y empieza a pensar en una idea.

Si no tienes equipo puedes utilizar el hashtag #rumbleteamvacancy en twitter para buscar, o también puedes preguntarle directamente al staff de @desafiolatam, muchos alumnos y profesores participaran del evento y puedes unir fuerzas con ellos.

Anímate y participa.

Share Button

Director de DesafíoLatam. Ingeniero Civil Informático de la Universidad Federico Santa María. Emprendedor lean, dedicado al desarrollo de una mejor web con ruby on rails. Fanático de los números y las métricas, la música y la fotografía.