Desafío Latam
Recomendaciones

Top grupos en discord para programadores

supermeme 23h26 59

supermeme 23h26 59

Un punto clave para aprender, son las comunidades, por lo que en este artículo te compartimos las mejores canales de discord para programadores.

  1. Dev Community: Este es uno de los grupos más grandes y populares de Discord para programadores. Tienen canales dedicados a diferentes lenguajes de programación y tecnologías, así como canales para hablar sobre temas generales de programación. Puedes unirte a través de este enlace: https://discord.gg/devcommunity.
  2. Code Support: Este es otro grupo de Discord muy activo para programadores. Aquí encontrarás canales dedicados a diferentes lenguajes de programación y tecnologías, así como canales para recibir ayuda y compartir recursos. Puedes unirte a través de este enlace: https://discord.gg/codesupport.
  3. The Coding Den: Este grupo de Discord tiene más de 70.000 miembros y está enfocado en la programación en general. Tienen canales dedicados a diferentes lenguajes de programación y tecnologías, así como canales para hablar sobre temas generales de programación. Puedes unirte a través de este enlace: https://discord.gg/code.
  4. Python Discord: Si te interesa aprender o mejorar tus habilidades en Python, este grupo de Discord es para ti. Aquí encontrarás canales para hablar sobre diferentes aspectos de Python, recibir ayuda y compartir recursos. Puedes unirte a través de este enlace: https://discord.gg/python.
  5. Reactiflux: Este grupo de Discord está enfocado en React, una de las bibliotecas más populares de JavaScript. Aquí encontrarás canales para hablar sobre diferentes aspectos de React, recibir ayuda y compartir recursos. Puedes unirte a través de este enlace: https://discord.gg/reactiflux.
  6. Proin: Enfocado en la ayuda técnica pero también en compartir tips de empleabilidad, proyectos y actividades. 
    https://discord.gg/8yS9xYeQRJ

¿Algún otro que debamosa agregar? Avísanos y lo sumamos.

Aprende acompañado

Un punto clave que hemos es visto es esencial para la mayoría de las personas para tener éxito en sus estudios, es contar con apoyo y acompañamiento.

Por lo que independiente de la forma que estés aprendiendo, busca siempre apoyo y generar redes de contacto.

Un canal por el mucha gente consigue su empleo, es por recomendación y eso se genera por comunidades.

En general esto lo hacen muy bien los bootcamps, por lo que en caso quieres avanzar por esta opción te compartimos listado de los mejores.


Artículos relacionados

5 claves para llegar a ser un programador senior

Carlos Gómez
1 año ago

¡Descubre el Secreto Detrás de Salarios de Hasta $122,000 dolares al Año en Recursos Humanos!

marcos
6 meses ago

Top 8 proyectos para Front End que debes aprovechar

Ramón Aguilera
10 meses ago
Salir de la versión móvil