Con este prompt para Power Point podrás crear presentaciones únicas y agilizar todo tu trabajo para sacarle el mayor provecho.

Y es que la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse, con la opción de crecer en todo lo que sea ocupada; esto porque tiene herramientas para estudiar, marketing, crecimiento laboral y agilizar tareas específicas.

La Inteligencia Artificial puede aportar diversas ventajas a la creación y presentación de diapositivas en PowerPoint, mejorando la eficiencia, la personalización y la interactividad. 

Prompt para Power Point con el que brillarás de inmediato

➡️ Prompt: «Escribe el código VBA para una presentación de Power Point sobre (Tema deseado). Crea el contenido de la presentación. Necesito 5 transparencias». 
✅ Una vez tengas el código VBA únicamente debes ir a Power Point y compartirlo a través del editor de Visual Basic. 

Espero que te sea de utilidad. Creo que es una gran forma de mejorar la productividad. 

Puedes usar GPT o Bard.

¿Qué podemos hacer con este Prompt?

Las herramientas de IA pueden analizar el contenido de tus diapositivas y proponer automáticamente diseños atractivos y visualmente efectivos. Esto ahorra tiempo y asegura una presentación más profesional.

Además, en tus diapositivas podrás identificar temas clave, tendencias y patrones, lo que puede ayudarte a enfocarte en mensajes importantes y destacar puntos clave.

Otro tema es que generando diapositivas con IA podrás también aprovechar sus herramientas de traducción y tener mayor alcance.

Continúa con tu formación en el Mundo TI a través de un bootcamp, que te permitirá aprender en corto tiempo sobre tecnología o reconvertir tu carrera para que lleves al siguiente nivel tus conocimientos en carreras donde los sueldos nunca bajan.

También te invitamos a leer sobre el 15 tips para entender el funcionamiento de la Inteligencia Artificial

Si necesitas asesorías, escríbenos al Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!