Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Una x Una: Diseño UX con perspectiva de Género

9 septiembre, 2021 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Gratuito
Programa UnaxUna 2021- Ciclo de charlas con mujeres en tecnología

Acerca de este evento

Te esperamos en esta nueva edición de UnaxUna, donde, a través de encuentros virtuales y junto a distintas y distintes profesionales en tecnología, vamos a compartir conocimientos y sobre AI, data science, machine learning, ciberseguridad, desarrollo, y más, debatiendo y analizando nuestras prácticas desde una perspectiva de géneros ✊

📢 Cada mes, una nueva charla.¡Conocé la agenda! 🗓️

Jueves 9 de septiembre 19hs: Diseño UX con perspectiva de género

El desafío de construir experiencias de usuarios es una responsabilidad que nos posiciona como agentes críticos que deben enfrentar la generación de un diseño verdaderamente inclusivo en la construcción de nuevas realidades. En esta charla revisaremos cómo la perspectiva de género es parte de un criterio que debe integrarse en las decisiones de diseño, cuál es nuestro rol como diseñadoras y cómo estas afectan el diseño experiencias de personas más allá de las pantallas.

Beatriz Leal, consultora en investigación y UX. Socio directora de estrategia y diseño en Lidera Mujer. Mentora en Más Mujeres en UX. UX Coordinadora Feminista 8M. Docente e investigadora académica en temas de género, feminismos y diseño. Cuenta con más de 9 años de experiencia en la industria digital.

¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!


		Imagen de Una x Una: Diseño UX con perspectiva de Género