Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar (AI Tech Talk): IoT Streaming Data: ML y Visualización de Datos

16 septiembre, 2021 @ 2:00 pm - 3:00 pm

En esta charla conoceremos los retos que plantea el procesamiento en tiempo real de datos generados por dispositivos IoT.

Acerca de este evento

Webinars como estos son posibles gracias a tu apoyo. Ahora también puedes convertirte en Patron de Spain AI. Regístrate aquí: Patreon Spain AI

Seguimos de estreno de nueva temporada de webinars ofreciendo contenido de valor para que no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos y expertas. Y en esta ocasión, primera Tech Talk de la temporada: IoT Streaming Data: ML y Visualización de Datos en tiempo real con Enrique Puertas, profesor de la Universidad Europea de Madrid, y director del Máster Universitario en Big Data Analytics ¿Te lo vas a perder?

SOBRE LA CHARLA

En esta charla conoceremos los retos que plantea el procesamiento en tiempo real de datos generados por dispositivos IoT. Veremos cómo construir una arquitectura Big Data que permita procesar datos, almacenarlos, aplicar modelos de Machine Learning y visualizarlos en tiempo real de una manera escalable.

SÓLO ASISTIENDO AL DIRECTO

❓ Podrás preguntar tus dudas y hacer tus comentarios a los ponentes. ¡Sacia tu curiosidad!

🎁 Conseguirás regalos y acceso gratis a plataformas de e-learning de los patrocinadores de Spain AI.

PONENTE: Enrique Puertas

Enrique Puertas es Ingeniero Informático y Doctor en Tecnologías de la Información Aplicadas. Es profesor de la Universidad Europea de Madrid, y director del Máster Universitario en Big Data Analytics. Es además miembro del grupo de investigación “Sistemas Inteligentes”, y co-director grupo “Machine Learning Salud-UE”, centrado en el desarrollo y aplicación de herramientas de Inteligencia Artificial a la práctica clínica y de gestión sanitaria. Es también autor del libro «Manual práctico de Inteligencia Artificial en entornos sanitarios».

Además de su labor como docente e investigador, cuenta también con una extensa actividad de colaboración con medios de comunicación generalistas para temas de divulgación científica. Ha participado en medios como ABC, El País, Cadena SER, La Sexta o RTVE.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/enriquepuertas/

OTROS DETALLES

El webinar es gratuito y vía online. Recibirás el link de acceso por correo a través de Eventbrite el día del webinar. Si te registras después de las 18h., accede directamente iniciando sesin en la página de eventbrite.

Próximamente tendran lugar otros webinars apasionantes. Permanece atento a @Spain_AI_ o síguenos en Eventbrite para no perderte los próximos eventos.

Y además… habrá un regalazo para todos los asistentes:

  • 30 días de acceso a todos los contenidos de la plataforma eLearning de O’Reilly.
  • Descuento del 10% para acceder a cursos presenciales o live web SAS.

ORGANIZA SPAIN AI

Spain AI, es una red nacional y asociación sin ánimo de lucro, con la finalidad de crear una comunidad colaborativa dentro del ámbito de la Inteligencia Artificial en España.

26 ciudades ya y creciendo. Únete a nosotros o crea tu propia comunidad en spain-ai.com y @Spain_AI_. ¡Síguenos!

Si os apetece ver más información sobre esta y otras áreas de la IA, os recomendamos ver los webinars en nuestro canal de YouTube.

Y ahora ademas… ¡también podcast y Clubhouse! No te pierdas Lo que AI que oír.