Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Revisiones de currículum y cartera con Tech by Choice

2 julio, 2022 @ 10:00 am - 1:00 pm

Gratuito

¡Únase a nosotros mientras revisamos su cartera de UX, diseño o desarrollo en un ambiente divertido y sin estrés!

Acerca de este evento

ℹ️ Sobre el evento!

Una vez al mes, la comunidad Tech by Choice pasará 1 hora en una reunión digital alrededor de un archivo Figma para revisar y dar su opinión sobre la cartera de UX, Design o Dev en un ambiente divertido y sin estrés.

👥 ¿Para quién es este evento?

Este evento es perfecto para cualquier persona que busque desarrollar su comunidad digital y sus habilidades. Si nunca has usado Figma, ¡este evento es para ti! No importa su nivel, puede ingresar y aprender (o guiar) a todos en la sesión.

¿No puedes quedarte todo el tiempo? ¡Está bien! ¡La vida pasa, así que siéntete libre de entrar y salir como mejor te parezca!

💻 ¿Qué necesito para este evento?

El único requisito para este evento es una conexión a Internet (no tiene que ser la mejor conexión) para conectarse al zoom y al archivo Figma.

Tratamos de mantener nuestros eventos lo más simples posible para que sea fácil para cualquiera unirse, pero si tiene algún problema y necesita asistencia técnica, comuníquese con nosotros a [email protected] y haremos todo lo posible para brindarle asistencia. tú.

💡 ¿Cómo puedo convertirme en mentor?

¿Está buscando convertirse en un mentor para este evento? ¡Envíenos un correo electrónico a [email protected]! Siempre estamos buscando personas alineadas con misiones para ayudar a nuestra comunidad a ingresar, permanecer y prosperar en la tecnología. No podríamos hacer esto sin más personas como tú.

✊ ¿Qué es Tech by Choice?

Tech By Choice es una organización sin fines de lucro que organiza eventos y talleres que ayudan a las personas de comunidades marginadas a encontrar su lugar dentro de la industria tecnológica. Con más de 1000 miembros, hemos organizado eventos que han ayudado a más de 690 participantes a desarrollar las habilidades que necesitan para encontrar el trabajo de sus sueños en los campos STEAM.

Puede donarnos usando este enlace o enviarnos un correo electrónico para obtener más detalles a [email protected]