Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Desafío de codificación para desarrolladores frontend

1 julio, 2022 @ 7:00 pm - 10:00 pm

Gratuito

¡Código usted mismo hasta la cima!

Acerca de este evento

Participe en nuestro desafío de codificación front-end diseñado para clasificarlo en la comunidad front-end global de DevOlympics. Este es un desafío de codificación sorpresa que consta de 9 tareas individuales.

Ya seas junior o senior, este desafío será divertido y desafiante para ti.

 

Frontend Olympics es parte de los Desafíos de codificación para desarrolladores de software de DevOlympics. DevOlympics ofrece contenido de alta calidad a más de 200 000 desarrolladores de software en toda Europa y América del Norte todos los días.

Derivado de los desafíos de codificación en línea en 89 puestos de trabajo de TI, DevOlympics ofrece a las empresas una oportunidad única para interactuar con una comunidad curiosa, activa y bien segmentada de desarrolladores de software y profesionales de TI.

La familia de desafíos de codificación de DevOlympics ayuda a empresas increíbles a contratar para estas áreas de especialización:

DevOps, IA/Aprendizaje automático, Back-end, Ciencia de datos, Full-stack, IoT, Big Data, Front-end, Nube, Ciberseguridad, Sin servidor, Arquitectura de software, AR/MR/VR, Diseño, UX. Los términos y Condiciones aplican. Visite nuestro sitio web para más información.

Contáctenos a través de [email protected]

Detalles

Fecha:
1 julio, 2022
Hora:
7:00 pm - 10:00 pm
Precio:
Gratuito
Web:
https://www.eventbrite.cl/e/frontend-developer-coding-challenge-tickets-266635743687?aff=ebdssbonlinesearch&keep_tld=1