Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla gratuita: Uso en vivo del software FPT para cotejo dactiloscópico

4 junio, 2022 @ 8:00 pm - 9:00 pm

Gratuito

Charla gratuita online: Uso en vivo del software FPT para entrenamiento de cotejo de huellas dactilares

Acerca de este evento

Charla gratuita online: Uso en vivo del software FPT para entrenamiento de cotejo de huellas dactilares

Charla GRATUITA a llevarse a cabo el próximo sábado 4 de junio de 2022 a las 20.00 hs (horario Argentina) a través de la plataforma de Twitch y desde cualquier parte del mundo.

 

Se conversará acerca de identificación dactiloscópica, clasificación y puntos característicos, conocimientos que se aplicarán en vivo a través del uso del software FP Training, para entrenamiento de cotejo de huellas dactilares.

 

De esta manera, quienes asistan tendrán la oportunidad de conocer el programa de análisis de huellas y participar activamente de su uso.

 

Destinado a fuerzas de seguridad pública y privada, peritos, profesionales, estudiantes y público general interesado en las ciencias forenses.

 

Inscripción

No es necesario inscribirse, pero les recomendamos registrarse y seguirnos en Twitch para recibir aviso y notificaciones de esta charla y las próximas que brindaremos a través de la plataforma.

 

Certificado

El certificado es opcional. En caso de estar interesado en recibir certificado de asistencia, le pedimos completar este formulario.

 

Imagen de Charla gratuita: Uso en vivo del software FPT para cotejo dactiloscópico