Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Full Stack: ¿Qué hay detrás de la confirmación de registro?

2 junio, 2022 @ 6:00 am - 7:00 pm

Gratuito

Descubre la seguridad detrás de la confirmación de usuario usando Node.js, Express.js, EJS, JWT y React

Acerca de este evento

🧐¿De qué trata?

¿Has visto en muchas aplicaciones webs que para quedar «oficialmente» registrado, debes confirmar que tu registro es válido pinchando en un link que te llega por email? esto es un mecanismo de seguridad que en este taller te vamos a enseñar a implementar paso a paso.

📅 ¿Cuándo?

Jueves 2 de junio de 2022 a las 18:00h.

🕐 Duración:

2 horas.

👥 Modalidad:

Online.

🧑¿Quién lo imparte?

Ignacio González, Full Stack Web Development Teacher Assistant.

👩‍💻¿A quién va dirigido?

En el taller se llevará a cabo un ejemplo completo desde cero, aunque para seguirlo es recomendable tener nociones de HTML y Javascript. Si te resulta interesante puedes echarle un vistazo al bootcamp de Desarrollo Web Full Stack que te prepara para ser un experto en 16 semanas.

🚀 Más sobre The Bridge

The Bridge es la primera Aceleradora de Talento Digital de España. Fue fundada en 2019 para facilitar el acceso a una carrera profesional en el ámbito digital al mayor número de personas.

Ahora que todos los trabajos son tecnológicos, el mundo necesita nueva mano de obra. Nosotros tenemos las herramientas, la formación y la red para construirla.

Nuestros estudiantes están preparados para el éxito con el aprendizaje práctico tanto online como presencial, las tutorías individualizadas, las becas y ayudas, la orientación profesional y el acceso a una gran red de empleadores de la industria.

En THE BRIDGE, apostamos por acercar al público nuestros programas educativos inmersivos de estilo bootcamp, especializados en las habilidades digitales más solicitadas, ayudando a lograr los mejores resultados de nuestros estudiantes.