La Inteligencia Artificial (IA) sigue dando pasos de gigante, pero el comercial de Coca-Cola acaba de dar la muestra de cómo usarla a nuestro favor y no viceversa.

Muchas teorías conspiradoras indican que la IA nos absorberá y terminará dominando, pero en la realidad los humanos están usándola a su favor.

Es decir, los humanos comienzan a superar a la IA porque lo más interesante es cómo la están adaptando a su conveniencia.

Top 7 aplicaciones para desarrolladores con Inteligencia Artificial 2
Créditos: Inter American

El ejemplo más claro es el nuevo comercial de Coca-Cola, del que todo el mundo está hablando por la perfección que representa y no por la IA.

Coca-Cola informó que este comercial, de nombre “Masterpiece”, busca la relación tecnológica con la humanidad, con el objetivo de mostrar que van de la mano.

En Masterpiece se pueden notar diversos panoramas y estados que se combinan con la historia con pinturas de Van Gogh, entre otros autores; así como piezas representativas continentales.

¿Cómo se logró este comercial de Coca-Cola?

La empresa utilizó difusión estable, que a través de la artificial convierte texto en imágenes para crear una mayor conexión.

Fiel a su estilo, Coca-Cola hizo un comercial innovador que le ha dado la vuelta al mundo, pero que se basa en una conexión única.

No obstante, aquí te dejamos 5 tips para aprender más rápido y puedas optimizar tus tiempos de trabajo.

¡Escríbenos a nuestro whatsapp! Conócenos y únete al desafío, que tenemos planes para ti y tu crecimiento.