Hoy traemos una noticia emocionante para los entusiastas de la inteligencia artificial. Si eres uno de los muchos que está emocionado por probar GPT-4, pero no quieres pagar por la suscripción de ChatGPT Plus, ¡tenemos una solución para ti!

Recientemente se ha descubierto que se puede probar GPT-4 de forma gratuita a través de Bing Chat de Microsoft. Si ya has utilizado la vista previa del chatbot de Bing en cualquier momento desde su lanzamiento, es posible que ya hayas probado GPT-4. Si aún no lo has hecho, todo lo que necesitas hacer es ir al enlace bing.com/chat e iniciar sesión en la cuenta vinculada a la vista previa del servicio.

Captura de pantalla 2023 03 17 002640
Captura de pantalla 2023 03 17 002640

Microsoft ha optimizado el poder de GPT-4 para las búsquedas, lo que significa que puede que no encuentres un funcionamiento tan parecido al del popular ChatGPT. Aunque en términos de chatbot, la versión de OpenAI sigue siendo superior. Sin embargo, si lo que quieres es probar el poder del modelo sin pagar ni un céntimo, esta es la mejor opción disponible hasta la fecha.

Pero, ¿cómo ha podido Microsoft sacar provecho de GPT-4? Pues bien, la nueva versión del modelo es multimodal, por lo que puede interpretar tanto imágenes como texto. Andreas Braun, director de tecnología de Microsoft Alemania, incluso ha afirmado que el renovado GPT ofrecería posibilidades con vídeos.

Microsoft y OpenAI no son las únicas compañías que han comenzado a sacar provecho del nuevo modelo de inteligencia artificial. Muchas otras ya han encontrado formas creativas de fusionar sus aplicaciones y servicios con él. En el futuro, es probable que veamos aún más empresas incorporando GPT-4 en sus productos.

Es emocionante ver cómo la tecnología sigue avanzando y cómo las empresas están trabajando juntas para hacerla más accesible para todos. Si eres un apasionado de la inteligencia artificial, ¡asegúrate de probar GPT-4 a través de Bing Chat de Microsoft!