DesafioLatam se toma muy en serio la generación de talentos digitales de Latino América y la situación en la quedaron algunos de los alumnos de Academia MacPC en Chile nos parece gravísima.

Dada la magnitud de la situación hemos hecho una alianza con En1Mes para ayudar a corregirla y ayudarte a terminar tu curso de forma OnLine.

Es por eso que si usted es una de las personas que quedó con un curso a medias, o hizo un curso con Academia Mac y no quedó contento, entonces inscríbete y le daremos acceso de forma completa y gratuita a las versiones online del cursos de html y el curso de ruby on rails de En1Mes.

De entre todas las personas que vean todos los videos entregados sortearemos una beca completa para participar en el bootcamp de 4 meses de backend con Rails de DesafioLatam que empieza el 10 de agosto.

Además, CoderHouse, otra empresa dedicada a la enseñanza tecnológica con una misión similar a la nuestra está sorteando algunas becas gratuitas a las personas que fueron afectadas, te invitamos a participar por ellas: http://www.coderhouse.com/chile/academiamacpc