Si el diseño es tu pasión, lo obvio es que quieras potenciarlo. La perfección es posible cuando se trata del  conocimiento en temas vinculados al  desarrollo Front End, es decir, toda la tecnología asociada a la navegación web.

dfe

 

HTML, CSS  y JAVASCRIPT son algunos de los contenidos con los que podrás enriquecer de manera relevante tus conocimientos. Las oportunidades se deben tomar, pero sólo si sacas partido a tus conocimientos principales. Si tienes conciencia de ello, te invitamos a considerar esta opción. Y el aumento de salario es una de las primordiales causas por las que vas a querer potenciar tu sabiduría y capacidades profesionales.

Todo lo necesario para convertirte en un desarrollador Front End, en un solo curso. Una instancia que por primera vez se desarrolla en Santiago, con un taller presencial de 10 semanas, apoyado por Desafío Latam e impartido por profesores tales como el Ingeniero Civil Miguel Cantillana, el profesor de Javascript Nicolas Schurman, Alexis Galdames como diseñador Lean UX-UI Gran background en trabajos de diseño usando metodologías lean y por Felipe Funes, Frontend Developer at ArchDaily.

Instrúyete para lograr diseñar y desarrollar páginas web interactivas: obtén acceso a una gran cantidad de contenidos para repasar desde tu hogar. Además, de vital importancia serán los desafíos semanales, creados especialmente para aprender rápido y fácil.

Diseña y construye software: herramientas de diseño UI/UX, diseño responsivo, HTM5, CSS3, Javascript, Jquery, APIS y GIT/GITHUB son los principales contenidos que podrás adquirir; fundamentales para el éxito.

Lleva a cabo tu pasión con este curso, cuyo objetivo es el aprender haciendo a través de un método de pair programming de 16 alumnos con 2 profesores por clase y construcción de proyectos propios y ONG’S.

Desafío Latam apoya la enseñanza de alumnos sin conocimientos previos en programación web para que puedan aprender, en 10 semanas, contenidos que te ayudarán a cumplir satisfactoriamente una labor en el mundo del Front End: logra construir ideas que podrás desenvolver incluso desde tu propio hogar.

Sigue avanzando y postula haciendo click aquí u obteniendo más información en http://desafiolatam.com/front-end

Considera los siguientes factores y únete al desafío Front End que te proponemos esta vez:

1. Un 51% de los programadores encuentra trabajo entre 1 y 2 meses, un 29% entre 3 y 6 meses.

2. En Chile, se presenta un déficit de este tipo de personal calificado, es decir, hay más requerimientos de puestos de trabajo.

3. El sueldo del programador en Chile varía entre los $700.000 y $1.200.000 mensual.

4. Alta demanda por Desarrolladores Front End en ofertas de empleo en comparación a la escasa oferta.