Millones de chilenos están convocados a la votación sobre una nueva Constitución en Chile, en una cita histórica para el país y es importante hacerlo bien informados y qué mejor que gracias al Mundo TI.

🗳️ Este próximo 17 de diciembre tenemos que ir a votar por un nuevo ‘acepto’ o ‘rechazo’ sobre la Constitución en Chile. ¡Ya tomaste partido? Si aún no hiciste la tarea, te traigo de la mano de unos genios dos herramientas diferentes que te pueden ayudar para hacerlo.

Herramientas para conocer información sobre la Constitución en Chile

📱 Se trata de Spektr AI en esta URL: https://lnkd.in/dcPNiVcX de José Miguel Lueiza Valenzuela. Como alternativa el grande Francisco Kemeny nos trae Constitucion.ai además con una versión de ws, url y repo público:

💬 Whatsapp: https://lnkd.in/gnkdkQgm
🤖 ConstitucionGPT: https://lnkd.in/g6vsFyET
👨‍💻 Github: https://lnkd.in/gRkTSraz

Ambas son aplicaciones conversacionales a las que les puedes hacer preguntas y te responderán sobre lo que está hoy en la constitución. Puedes ir al hueso con preguntas como:

📍 «Cuéntame, ¿qué pasará con los recursos naturales según este texto?»

📍 «Comparando con la anterior constitución, ¿qué diferencia existe entre este texto y el anterior sobre los derechos de las mujeres?»

🌟 Espero que puedas votar informado!!!

Fórmate en un mundo de datos

Si quieres ser un/a pro de la Ciencia de Datos pero aún no decides dónde ni cómo estudiar, no dejes de ver nuestro bootcamp en Data Science o Data Analytics 😎👇

🚀 𝗕𝗼𝗼𝘁𝗰𝗮𝗺𝗽 𝗗𝗮𝘁𝗮 𝗔𝗻𝗮𝗹𝘆𝘁𝗶𝗰𝘀: https://desafiolatam.com/data-analytics/

🚀 𝗕𝗼𝗼𝘁𝗰𝗮𝗺𝗽 𝗗𝗮𝘁𝗮 𝗦𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗲: https://desafiolatam.com/data-science/

 ✅ Incluyen Python
 ✅Son certificados
 ✅Te acompañaremos con un área de empleabilidad para que encuentres trabajo

También te invitamos a leer sobre el Duet AI: 5 funciones que facilitarán tus proyectos.

Si necesitas asesorías, escríbenos al Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!