¿Te imaginas ser desarrollador Full Stack en sólo cuatro meses y pagar tu carrera cuando encuentres trabajo? Desafío Latam lo hace posible gracias a Impulsamex.

Impulsamex es un programa desarrollado por Desafío Latam en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Quotanda para apoyar al talento en México,

Con este programa, el talento en México podrá estudiar la carrera de Desarrollo Full Stack en Desafío Latam y pagarla justo cuando encuentre trabajo.

Gracias a Impulsamex, el talento en México podrá acceder al Mundo TI, donde la demanda laboral cada vez es mayor y los sueldos nunca bajan.

Beneficios de ser parte de Impulsamex

Como parte de Impulsamex, el talento en México podrá estudiar la carrera de Desarrollo Full Stack con Desafío Latam.

Hay muchos beneficios como parte de tomar el curso con Desafío Latam, lo cuales pueden ser:

Salario atractivo

El salario medio de los full stack developers en Latinoamérica es de más de 40 mil dólares al año.

Flexibilidad

Es un trabajo que se adapta a tu estilo de vida: remoto y flexible.

Oportunidad

No es una ‘carrera de moda’ de un año en específico. Se espera que la demanda por developers crezca aceleradamente en esta y la próxima década.

¿En qué consiste la carrera de Desarrollo Full Stack con Desafío Latam?

Como desarrollador Full Stack se aprende a programar tanto en la capa Front end como Back end, conociendo toda la cadena de desarrollo de software o páginas web.

Además, se manejan varios lenguajes y tecnologías como Java, arquitectura Web, HTML y CCS.

Se trata de una carrera Full time – Inmerso – de 15 semanas, el talento mexicano tendrá cinco clases de seis horas a la semana para completar su proceso de transformación laboral en tan solo 4 meses.

Los estudiantes desarrollarán competencias a partir de casos y desafíos reales que pueden encontrar una vez que ingresen al mundo laboral.

Conoce todos los requisitos en Desafío Latam, Impulsamex y Únete al Desafío.