Paren todo que meta acaba de dar a conocer su nueva herramienta artificial con el nombre de ImageBind y que podría darle la vuelta al mundo tecnológico.

Esto se debe a que esta herramienta puede relacionar movimientos sensoriales, quizá no parezca muy impresionante, pero lo hace con seis a la vez.

Así es, ImageBind puede relacionar movimientos sensoriales como imágenes/vídeo, audio, texto, profundidad, temperatura y movimiento.

ImageBind la nueva herramienta de IA de Meta
Créditos: FI Goup

Meta informó que esta capacidad de su herramienta permitirá humanizar más a las máquinas con miras al uso de la Inteligencia Artificial.

De hecho, esta herramienta puede crear diferentes relaciones entre los movimientos sensoriales y se espera que evolucione y genere aún más conexiones.

Anteriormente, Meta ya había presentado herramientas con IA pero esta se convierte en la pionera y conforme se vaya desarrollando la materia tendrá mejores resultados.

¿Por qué es importante ImageBind para la Inteligencia Artificial?

Hay un tema que está obligando a las empresas a humanizar sus recursos y se trata de la seguridad, pues la intención es que la Inteligencia Artificial pueda comprender más del mundo real.

Recordemos que muchos gobiernos han intentado prohibir la actividad de diferentes empresas con IA porque no hay garantías de seguridad.

ImageBind la nueva herramienta de IA de Meta 1
Créditos: iAgua

Si quieres saber más sobre este tema, te invitamos a leer estos 5 cursos gratuitos para ser data analyst desde cero.

En caso de que necesites asesorías, escríbenos al Whatsapp. ¡Tú éxito es nuestro éxito!