Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar: ¿Cómo crear equipos de alto rendimiento?

8 marzo, 2022 @ 3:00 pm - 4:00 pm

Gratuito
David Pinilla, Co-Founder Spain de Brainx, explicará sobre la productividad en organizaciones y como influye el rendimiento de equipos.

Acerca de este evento

Hola KEEPCODER!

¿Cómo crear equipos de alto rendimiento? ¿Cómo lograr tener resultados?

Identificando las tendencias naturales y potenciando de cada persona con el objetivo de enfocar cada recursos de las empresas y/o proyectos de forma efectiva por medio del Psytech.

Estás son algunas las caracteristicas de los equipos de alto rendiemiento:

  • Tener los objetivos definidos, consensuados y medidos
  • Claridad en la definición de los roles
  • Proceso bien definido
  • Buena comunicación y buen clima
  • Confianza y respeto
  • Participación de todos

Un equipo de alto rendimiento tiene muchas más posibilidades de agregar valor a la organización, por otro lado tienen a ser más flexibles para adaptarse a cambios, adaptandose, buscando soluciones, experimentando, resolviendo y aprendiendo día a día.

Conoce a nuestro ponente:

David Pinilla, especialista en dirección de estrategias comerciales & Marketing con más de 12 años de experiencia en cargos de marketing & ventas multisectorial en empresas multinacionales, nacionales y startups de Latin América y Europa.

Ha desarrollado y ejecutado 4 proyectos de emprendimiento y desempeñandose en cargos de liderazgo de negocios estrategias de crecimiento acelerado, desarrollo de ofertas de valor, transformación digital, estrategias B2B-D2B-B2C y modelos colaborativos entre las áreas.

Conoce más sobre Brainx:

BrainX es Startup de consultoría & data Psychtech enfocada en ofrecer herramientas innovadoras para la transformación empresarial y personal.

Ofrecen herramientas de análisis, capacitación y consultoría, diseñadas para lograr un impacto real sobre la toma de decisiones empresariales que afectan de forma directa la productividad de las organizaciones. A hoy, más de 3.000 compañías en el mundo utilizan las tecnologías que representan.

¿Te lo vas a perder?

¡Te esperamos!

*La transmisión se llevará a cabo por Zoom, tendrás acceso al enlace luego de inscribirte en Eventbrite*