Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Una carrera en UI / UX: habilidades, herramientas y un plan para pivotar en el campo

29 julio, 2022 @ 12:00 pm - 1:30 pm

Gratuito

¿Qué se necesita para obtener habilidades de UI/UX o incluso pivotar en el campo? ¿Qué recursos están disponibles para el autoaprendizaje?

Acerca de este evento

La experiencia del usuario (así como la investigación de UX y la interfaz de usuario) se clasifican entre los 30 mejores trabajos para tener en 2021 según Glassdoor, con salarios que comienzan en $ 60,000 y muy por encima en las ciudades metropolitanas.

Pero, ¿qué es la experiencia de usuario? ¿Necesitas aprender a codificar? ¿Es ingeniería? ¿Qué habilidades necesitas para pivotar en el campo?

En un evento 101 rápido de 30 minutos, cubrimos:

  1. UI, UX, investigación de UX y la diferencia entre los 3
  2. Cómo comenzar a pivotar sus habilidades y hacerlas crecer
  3. Cómo hacer crecer su comunidad y su red
  4. Cuáles son los salarios y expectativas laborales

UX es un campo que da la bienvenida a un grupo diverso de pensadores, por lo que si alguna vez pensó en una carrera que utiliza psicología, diseño, arte, finanzas, comunicación y tecnología, venga a pasar el rato con nosotros. ¡Este evento es apto para estudiantes y principiantes!

Todos los asistentes obtienen una copia de nuestro libro electrónico sobre cómo pivotar y crecer en este campo. Cubrimos la búsqueda de trabajos, la búsqueda de un mentor, las entrevistas, el aumento salarial, cómo lidiar con el síndrome del impostor y mucho más.

——–

👩‍💻 ¿Eres un diseñador junior que busca un nuevo trabajo? Echa un vistazo a nuestra bolsa de trabajo y boletín de noticias. Hacemos todo el trabajo duro por usted, buscando en Internet los mejores trabajos para personas con 0-2 años de experiencia:

https://www.ideatelabs.co/job-board

💌 Únase a nuestra comunidad de Slack para obtener consejos profesionales, comentarios sobre su cartera y conocer a otros diseñadores:

https://www.ideatelabs.co/slack-community