Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Hackatón de datos inclusivos

21 julio, 2022 @ 6:00 pm

Gratuito

Un hackatón de análisis de datos organizado por Digital Page en asociación con Capgemini para expandir y empoderar a los futuros líderes tecnológicos.

Acerca de este evento

El hackathon de datos inclusivos es un hackathon virtual organizado por Digital Page y patrocinado por Capgemini, Financial Services Insights & Data. Este hackathon se llevará a cabo del 21 al 24 de julio de 2022 y está diseñado para expandir el futuro grupo de talentos dentro del espacio de datos y análisis.

Este hackathon está abierto a Masters, Ph.D. candidatos y jóvenes profesionales en activo (1-3 años de experiencia). Te invitamos a participar, ¡no se requiere experiencia en hackatones!

Pase 4 días de trabajo en red con líderes ejecutivos, asista a charlas informales con líderes de la industria y participe en un desafío de proyecto de su elección con la oportunidad de recibir comentarios en vivo luego de una presentación de su solución a los jueces.

¡Los participantes seleccionados pueden ser elegibles para una oferta de trabajo al final del hackatón!

Visite www.inclusivedatahackathon.com para obtener más información

Acerca de la página digital

Digital Page es una organización sin fines de lucro 501(c)3 con sede en Charlotte, NC. Nuestra misión es empoderar a las mujeres jóvenes para que desarrollen futuras líderes tecnológicas con mentalidad de diseño y construyan las soluciones digitales del mañana centradas en las personas. Para obtener más información, visite https://digitalpage.org/.