Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller «Claves para conseguir un súper empleo en el sector tecnológico»

2 marzo, 2022 @ 3:00 pm - 4:00 pm

Gratuito
Conoce las profesiones más demandadas y con mejor futuro laboral

Acerca de este evento

The Bridge llega a Sevilla de la mano de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio con un taller sobre las oportunidades laborales en el sector tech.

En este evento hablaremos de cómo acceder a empleos tan demandados como el de experto en Data Science y en Desarrollo Web Full Stack.

Nos acompañará la consultora de recursos humanos Michael Page, con su división de Page Personnel, dedicada a seleccionar a los mejores candidatos para puestos junior, con poca experiencia en el sector y recién graduados.

Conoce nuestra oferta y descubre cómo puede ser tu nueva vida con testimonios de profesionales que se encargan del reclutamiento de estos perfiles y que conocen a la perfección el mercado y la gran proyección de estas carreras.

La Cámara de Comercio de Sevilla, a través de su Escuela de Negocios, ha hecho posible que los bootcamps de The Bridge lleguen a Sevilla para preparar a los perfiles digitales del futuro y así satisfacer la demanda existente en esta ciudad.

Gracias a esta alianza aterriza en Sevilla el modelo bootcamp, un sistema educativo innovador, intensivo, inmersivo y 100% práctico que completará la preparación de nuestros alumnos para la realidad del mercado laboral y de la empresa actual en solo 16 semanas.

Los bootcamps de The Bridge están entre los mejores del mundo según Course Report, la biblia de los bootcamps, y esto asegura una alianza de prestigio y de gran calidad para seguir formando con la mira puesta en la empleabilidad de los alumnos y persiguiendo la meta de reducir la brecha en profesiones digitales.

Las clases se impartirán en una ubicación inmejorable, en el campus de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, en C/ Isabela 1, muy cerca del centro de la ciudad.

Empezaremos ofreciendo dos bootcamps: Desarrollo Web Full Stack y Data Science. Asiste al Taller Oportunidades de empleo digital: «Claves para conseguir un súper empleo en el sector tecnológico» el día 2 de marzo a las 19:00h, y conoce de primera mano estas profesiones, nuestros bootcamps y las instalaciones.

Acércate al campus de Sevilla o sigue el evento online.

Agenda:

– 19.00h: Conoce The Bridge Sevilla y el campus.

– 19.15h: «Qué tipo de perfiles se están buscando», María González Manager en la División de Tecnología en Page Personnel nos hablará de cómo son los perfiles de los nuevos profesionales digitales.

¡Da el paso para acelerar tu carrera digital!